Steemit openmic week 134 - Te Acuerdas de Mi (Ricardo Arjona Cover) by @Maycorjerjes18

in #dtube5 years ago




En esta ocasión les comparto una canción romántica sumamente hermosa, la cual hago en compañía de mi hermano @Mayneth...

TE ACUERDAS DE MI...

es una canción del cantautor RICARDO ARJONA de su disco, Si el norte fuera el sur, el nombre del sexto álbum de estudio grabado por el guatemalteco lanzado al mercado bajo el sello discográfico Sony Music México el 20 de agosto de 1996

Esta canción es mágica plantea una realidad ocasional cuando llega alguien a nuestra vida y nos roba el corazón, luego sale de nuestra historia y a pesar de no respirar nuestro mismo espacio siempre esta con nosotros

Espero que lo disfruten. y me emociona profundamente poder compartir con ustedes estos momentos mágicos que surgen de la música espero contar con su apoyo y comentarios.

Bendiciones!

Letra

Te acuerdas de mi, no soy más que el mismo flaco de siempre Con un conato de panza que me está haciendo lucir Como luce una soga cuando en medio tiene un nudo El pelo un poco más corto y una tos de cigarro que me despierta en las noches Vivo en el mismo lugar, calle mártires 28 Y aún conservo la cama que fermente tu humedad El mismo lunar en el sitio donde tú ya conoces Voy al mismo bar, para ver si asesino mis noches Y entre una nueva cana y el deseo de encontrarte se me gasta la vida

Ya probé con el yoga, el harikrishna y vudú
Ya probé con un brujo, un adivino y un gurú
Pero me sigo poniendo viejo
Me lo dice cada día el espejo y tú no apareces por ninguna parte
Mi trabajo muy bien, hasta me han aceptado como miembro master card
Y leo más el lado izquierdo que el derecho en los menús
Me he comprado un auto ya no viajo en autobús
Pero te extraño a rabiar
Al extremo de que nuestra cama no la he vuelto a usar
Y si me cae una aventura la revuelco en el sofá
Por no herir el recuerdo que se anida entre el colchón
Soy el mismo de ayer aunque ya no responde como antes me tendrías que ver
Cuando ya no se encumbra el deseo y entre charlas de borjes y de garcía marquéz
Busco un mejor momento Ya probé con el yoga, el harikrishna y vudú
Ya probé con un brujo, un adivino y un gurú
Pero me sigo poniendo viejo
Me lo dice cada día el espejo y tú no apareces por ninguna parte

EL QUE TENGA OJOS QUE VEA Y EL QUE TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE

Espero que les guste y que la sientan tanto como yo. Me despido de todos dando gracias por el apoyo, especialmente al equipo de OpenMic por este concurso. Recuerden dar upvote y reestem @pfunk @luzcypher @krystle @soundlegion @passion-ground @verbal-d @meno Gracias también a las comunidades de apoyo como @curie @Cervantes y a la gente hermosa de Dtube. Espero poder contar con su apoyo esta semana...... Bendiciones y éxitos para todos...



This time I share an extremely beautiful romantic song, which I do in the company of my brother @Mayneth...

DO YOU REMEMBER ME ...

is a song by singer-songwriter RICARDO ARJONA from his album, Si el norte fuera el sur, the name of the sixth studio album recorded by the Guatemalan released on the record label Sony Music Mexico on August 20, 1996

This magical song raises an occasional reality when someone comes to our life and steals our hearts, then leaves our story and despite not breathing our very space is always with us

I hope you enjoy. and I am deeply moved to be able to share with you these magical moments that come from the music I hope to have your support and comments.

Blessings!

Lyrics

You remember me, I'm just the same skinny as always With a concussion of belly that is making me look How a rope looks when in the middle it has a knot Hair a little shorter and a cigar cough that wakes me at night I live in the same place, street martyrs 28 And I still have the bed that ferments your moisture The same mole in the place where you already know I go to the same bar, to see if I kill my nights And between a new hair and the desire to find you, my life is spent I already tried yoga, harikrishna and voodoo I already tried with a sorcerer, a fortune-teller and a guru But I keep getting old The mirror says it to me every day and you do not appear anywhere My work very well, I have even been accepted as a master card member And I read more the left side than the right one in the menus I bought a car I do not travel by bus anymore But I miss you to rage To the extent that our bed has not been used again And if I have an affair, I wallow in the sofa For not hurting the memory that nestles between the mattress I am the same as yesterday but no longer responds as before you should see me When desire no longer exalts and between chats of borjes and marquez garcía I'm looking for a better time I've already tried yoga, harikrishna and voodoo I already tried with a sorcerer, a fortune-teller and a guru But I keep getting old The mirror says it to me every day and you do not appear anywhere

THE ONE WHO HAVE EYES THAT HE SEES AND THE ONE WHO HAVE EARS TO LISTEN

I hope you like it and that you feel it as much as I do. I say goodbye to everyone giving thanks for the support, especially to the OpenMic team for this contest. Remember to give upvote and reestem @pfunk @luzcypher @ krystle @ soundlegion @ passion-ground @ verbal-d @meno Thanks also to the support communities like @curie @ Cervantes and the beautiful people of Dtube. I hope I can count on your support this week ... Blessings and success for all ...


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61233.41
ETH 2934.46
USDT 1.00
SBD 3.56