Josean Log Chachachá (ukulele cover)[1]

in #dtube5 years ago


Melissa y Eureka de hace un año porque extrañan Oaxaca y está versión siempre les gusto más.

Sinceramente me siento un poquito chafa/mal de reciclar este vídeo pero les cuento que el año pasado cuando grabé esta canción estaba entre este vídeo o el pasado y al final SEGÚN YO subí este, como estaba alejada de toda la población el Internet no era muy bueno y cuando me di cuenta que me había equivocado y había subido la otra versión ya era muy tarde porque me había tomado 5 horas subirlo y cuando me di cuenta ya tenía views entonces decidí conformarme 🙇🏻‍♀️ muchas veces pensé subirlo a Facebook o alguna otra red social pero me molestaba saber que a mi me gustaba más este para YouTube. El caso es que hoy me puse a ver fotos del viaje y ahí me lo encontré tan bonito 🥰 decidí que era el destino habérmelo encontrado hoy justo un año después. Espero que les guste. Estoy preparando cosas nuevas! Ya nada de reciclado con mucho amor.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Congratulations @melissae! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Una muy hermosa y risueña voz amiga, felicitaciones y abrazos a la gente de México son un gran país.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75