"Concurso de Vídeo Cervantes: Primera Fase"

in #dtube6 years ago

Hola Queridos Steemians

Hoy decidí unirme a este concursos con la finalidad de agradecer a la gran comunidad de steemit y la familia @cervantes por medio de siguiente vídeo.

snap (9).jpg

Mi nombre en Nairobis Roa tengo 29 años orgullosamente Venezolana. Esta publicación la realice con todo el cariño para ustedes espero les guste.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

video d.tube

logo pie de pagina naiyarit.png

Sort:  

Genial post... me gusto mucho
te invito a pasar por mi muro a SEGUIRME Y VOTAR mi ultimo post, yo ya lo hice

Muchas gracias igual suerte para ti.

Hermosas palabras, definitivamente steemit es la mejor red social del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75