“el arte puede cambiar una sociedad.” –

in #dtube5 years ago

 Leo Vergel es un artista, que como muchos encontró en el arte un cambio en su vida, que lo hizo dejar todo y dedicarse a lo que le intensificaba la vida. Conoce su historia y su obra.Hola Leo, tu trabajo se enfocó a la ilustración, la pintura y el reciclaje y no solo eso dejaste parte de la vida que estabas formando por la pasión que te creaba el arte, y es algo de admirar.C.Darte- ¿Cómo fue ese proceso para hacerse artista?Leo- Siempre sentí desde niño que lo mío era pintar, me siento libre, así que para mi pintar significa lo mucho que amo hacerlo. No se si podría llamarme un Artista, siento que es un término mayor al cual voy a llegar, pero que ahora estoy camino a lograrlo. Lo que tuve que hacer para volver (y digo volver porque empecé mi vida pintando) fue un poco difícil, dejar todo por un sueño (que todavía estoy cumpliendo) suena y se siente bien, pero no deja de ser una decisión complicada.Un día después de tanto pensar, leer y ver personas como yo, que dejaron todo, tome la iniciativa y me dije “tienes una vida y seria un desperdicio si la utilizara solo para hacer algo que no amo”. Así que espero terminar el semestre en la universidad y comencé a trabajar en mi sueño, ser un artista y vivir de mis obras y esperar con los brazos abiertos todo lo que viniera con ello.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71