[Dtube Music] Instrumental by @nior with @luis2702

in #dtube6 years ago (edited)


Que tal amigos, en esta oportunidad me dirigí a la universidad de mis amigos Jonas (@jons0318), Carmen (@lozanocarmen) y Luis (@luis2702)

Hicimos varias presentaciones, que las veran dentro de poco. En dichas presentaciones aqui esta este instrumental que me gusto mucho (en realidad nos pusimos a improvisar jajaja)
Osw Nior.jpg


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me encantooooooooooooooo jajajajajajajaja! El negro de negro toca mucho

el negro de negro es muy negro.

jajajajajjajaja quedo muy fina amigoooo

Hey!!! No te canses de publicar!! Activo con eso jajajaja! Linda cancion por cierto...! Dtb

hola, no me cansé, solo estaba enfermo y no pude grabar por esa semana, pero ya volví con nuevas fuerzas :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69155.39
ETH 3757.58
USDT 1.00
SBD 3.67