You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Openmic #124 - Tiembla - Cover Dsrdnpblc (Ska Venezolano)

in #dtube5 years ago

Gracias por esta publicación, además de alegrarme escuchar la canción y tener la letra a mano, me has brindado infomación sobre un servicio tan útil como lo es https://steemauto.com/
como soy nuevo (en el mundo virtual, vamos que soy un "Inmigrante digital") en verdad tengo mucho por aprender y siempre agradesco a quienes me brindan nuevo conocimiento,

Sort:  

Gracias por su apoyo a mi trabajo.
Venezuela te necesita.
¿Me disculpas que te pida un favor?
@STEEMCHURCH es una comunidad que hace obras de CARIDAD muy valiosas en VENEZUELA (Puedes visitar su blog y ver lo que hacen).
@steemchurch necesita del apoyo de todos para ganar una delegación de 20K SP, la competencia es realmente feroz en ese concurso y hace un momento estábamos justo detrás de SteemitBloggers:
x.png
Quizás podrías preguntar a tus amigos si a ellos no les importaría apoyar nuestra pequeña iniciativa.
Estaría muy agradecido :)
Enlace al concurso:
https://dpoll.xyz/detail/@theycallmedan/which-steem-project-should-i-delegate-20k-steempower-to-for-1-year/?rep=33&sp=3&age=30&post_count= 10 & stake_based = 0
(VOTA POR STEEMCHURCH)
Gracias de corazón.
Tu amigo: Juan.

Ok, estoy siguiendo el blog ahora, también me pasé por la encuesta y voté, de verdad que está reñida la competencia. Bueno, que todo salga bien :)

Gracias hermano por su apoyo.

Seguiremos en contacto.

Estoy para ayudarte en lo posible hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97