INSTALAR CFW EN 7.0 - ATMOSPHERE + INSTALADOR NSP - SIMPLE [yakara]

in #dtube5 years ago


Antes que nada a mis antiguos seguidores, Bienvenidos a una nueva plataforma que nos protegerá de las largas manos de NINTENDO así que pido que tengan un poco de paciencia mientras hacemos la transición de contenido !

con esta pequeña introducción que debería ser mas larga (pronto realizare una si aquí lo solicitan) vamos a celebrar esta nueva plataforma, con un tutorial esperadisimo, el de instalar cfw en nintendo switch 7.0

aqui la descarga de archivos: http://cutwin.com/ZgxqJ


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Yey!! Muy buen video amigo!! #Noan3D here!

Haz una introducción cuando puedas, porfa

claro que si, gracias por el mensaje

Que bueno que ya estás por acá

Esto es en Sysnand o en Emunand?

Listo, me ha costado un capazo, pero ya tengo usuario aquí (perdí la clave del primer usuario y no se pueden recuperar), mi Switch es percheada, pero me veo todos los video tuyos que puedo (posteriormente los descargo, porque casi siempre los borran XD)

el link para la descarga no lo reconoce

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69935.17
ETH 3451.09
USDT 1.00
SBD 3.69