YAMAHA KEYBOARD | MI PRIMER CONCIERTO | BY @YETXUNI

in #dtube6 years ago (edited)


A Yetxuni Perez le fascina cantar y lo ha hecho desde que tiene uso de razón. Nada como la música ¿verdad?.

Les confieso que uno de mis más grandes sueños siempre había sido el de poder cantar y tocar algún instrumento a la vez, pero lamentablemente jamás había puesto el empeño en aprender a tocar alguno.

Cabe destacar que en aquellos tiempos no tenía la ayuda económica necesaria y mucho menos el tiempo para prepararme en este aspecto.

Cuando llega Steemit a mi vida todo cambio ¿Por qué digo esto? Porque me hizo crecer más como persona, me ayudo económicamente de muchas maneras y sacó lo mejor que hay dentro de mí.

A lo que venía...

Gracias a Dios (principalmente) y Steemit pude entrar en una academia acá en Caracas – Venezuela la cual lleva por nombre “Yamaha”. En la actualidad me estoy preparando musicalmente en dicha academia recibiendo clases de teclado y canto a la vez (mi sueño).

Realmente me siento muy feliz porque no hay nada mejor que hacer aquello que tanto nos gusta y apasiona. Por lo tanto, hoy les he traído un video de mi primera presentación en un concierto de esta grandiosa academia.

La canción que interprete es del reconocidísimo Juanes y lleva por título “Volverte a ver”. Fue muy emocionante interpretar esta canción y los comentarios al final del evento fueron tan hermosos que hasta me hicieron llorar. Sin duda alguna fui hecha para esto…

Espero les agrade, recuerden que si desean realizar algún comentario estaré atenta para responderles a la brevedad posible.

Me despido enviándoles un gran saludo y muchos abrazos en medio de la distancia que nos separa.

Yetxuni.

IMG-20180710-WA0024.jpg

IMG-20180710-WA0028.jpg

Imágenes y video de mi propiedad - Tomados con mi Samsung Galaxy Minis S4 - Editadas con PhotoScape

No te olvides de apoyar el trabajo de @cervantes como Witness en el siguiente link https://steemit.com/~witnesses.

Fuente


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Amigaaaaaaaaaaaa les pasaste la Gillete jajajaja que bueeeno valeee, me alegra MUCHO ver tu primer concierto con un instrumento, en verdad que sí. Dios premia nuestra constancia y dedicación. Sigue así, muchas bendiciones para tí

Gracias amigo una vez mas!! Debemos hablar de algo en particular! Pronto te escribo al Discord!! Bendiciones!

Sí va , estamos en contacto por allá

Que bella valeee... <3

Gracias Rafa... Feliz de tenerte por aca. Un abrazo xD

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Owwww!! Muchisimas gracias @inteligentzia! Un placer tenerlos por aca... Me estare dando una vuelta por esos lados... Bendiciones!

Well sung, i have a Yamaha keyboard

The academy I'm at is called! "Yamaha." I've also got one of that brand hahaha.

Ah, ok you have a "Yamaha" life !

That's right hahahahahahaha.

¡Felicitaciones! Sin duda te espera un gran futuro si sigues por donde vas. ¿Has visto las interpretaciones de Sara Bareilles? Quizás te agraden y puedas sacar algo de allí. ¡Muy buen día y muchísimo éxito!

Muchas gracias amigo! Y no, sinceramente no la he visto pero claro que estare indagando que hace! Valoro tu comentario y buenos deseos! Un gusto que estes por aca. Un abrazo!

Que bueno amiga!!! Felicitaciones!!!

Hola tere! Estoy muy contenta jejeje. Muchas gracias por estar una vez mas en mi blog! Bendiciones...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Yetxuni from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

que fino xuni| tu primer concierto en Yamaha, lo hiciste estupendo... Que sigas cosechando los frutos de tu esfuerzo y trabajo... Adelante

Muchas gracias Hermana Nahir! Aunque me equivoque en una nota pero bueno jajaja!! Amen! Y pa' lante vamos!! Saludos.

:O @goya!!!! Feliz de tenerte por aca! Gracias de verdad!

Estoy orgullosa de tus logros en la música.

Gracias amiga, que bella!!! :D Dtb

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80