Sing it Week 12 - Libre Soy / Let it go "Frozen theme" @yrmaleza

in #dtube5 years ago (edited)


Me complace enormemente saludarles, mis amigos. Gracias por ser consecuentes con nuestras participaciones, sobre todo por el apoyo que aportan a los tan grandiosos concursos que se presentan en la plataforma. El Sing it, de Beta e Ilazra se ha convertido en mi consentido. Y sobre todo esta edición especial es un sueño para mí, ya que Disney para quienes somos mamis es una materia obligatoria en la universidad de criar niños felices, jajaja!

A mis niñas les encanta que les cante los temas de sus películas favoritas. Sin duda, una que habremos visto unas 50 veces es Frozen, y no nos aburre seguirla viendo. Hoy les traje Libre Soy. Espero la disfruten tanto como nosotros acá en casa.


Con mucho cariño @yrmaleza

Debo ser agradecida por los jueces del concurso, mis muy queridos @ilazramusic y la hermosa @betamusic. Al igual, a quienes apoyan y sostienen con empeño este concurso, a>saber: Los equipos maravillosos de @curie @castellano @c0ff33a y @derangedvisions.

Vaya para todos mi abrazo y mil bendiciones!

I am very pleased to greet you, my friends. Thank you for being consistent with our participation, especially for the support you bring to the great competitions that are presented on the platform. Sing it, Beta and Ilazra has become my favorite. And especially this special edition is a dream for me, because Disney for whom we are moms is a compulsory subject in the university to raise happy children, hahaha! My girls love to sing the songs of their favorite movies. Without a doubt, one that we will have seen about 50 times is Frozen, and we are not bored to continue seeing it. Today I brought you Free I am. I hope you enjoy it as much as we do here at home.


With love @yrmaleza

I must be grateful for the contest judges, my very dear @ilazramusic and the beautiful @betamusic. Likewise, to those who strongly support and support this contest, namely: The wonderful teams of @curie @castellano @ c0ff33a and @derangedvisions.

Go for all my embrace and a thousand blessings.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Esta es la mejor participacion del #singit que he visto, definitivamente es un excelente regreso y gran calidad de trabajo vocal..... Mi favorita sin duda alguna.... LIBRE SOY @yrmaleza

Oh! Gracias... Este tema es muy especial acá en casa 💕

Dios mío... esa voz... esa voz... naguará, imposible no deleitarse escuchándote

Hola Eli... que gusto me da verte por acá... yo oí la participación tuya, es muy bello el toque dulce que le diste a esa canción. Nos seguimos leyendo ;-)

Claro que si. Nos seguimos leyendo :)

Que belleza amiga....tu voz es igual a las de esas princesas de Disney ja ja ja.... Saúl te vió durante todo el vídeo, y al terminar te aplaudió. Saludos y que Dios les bendiga.

Yuliiii.... Quiero verte por acá 😎 Tu talento es excepcional. Besitos. Gracias por tu apoyo constante

Es un enorme placer siempre ir por la plataforma buscando talentos hermosos para curar y toparme con tus performances @yrmaleza, es un deleite al oído increíble que verdaderamente me hace demasiado feliz, gracias por deleitarnos con tu talento y sensibilidad artística increíble, eres la mejor.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Qué bonito comentario @ilazramusic. Estoy más que contenta de que te parezca bueno mi trabajo. Te envío un abrazo y mil bendiciones ❤🌸 🌷

Felicidades. Seguimos el voto de @ilazrmusic para apoyar en su labor de curación, que busca recompensar el talento venezolano, gracias a una delegación que obtuvo de @tarekadam hasta el 18 de noviembre.

Gracias chicos. Qué lindo contar con su apoyo 😘

¡¡¡¡Que belleza!!!!!

Bella tú 😉

Muy buena musica, tu voz quedó espectacular. Soy fanatica de las canciones de Disney, y esta es una de mis favoritos.

Excelente.

Gracias Sandra 😘

Me sumo al comentario de @yulita tu voz es tan hermosa pareces una de las princesas Disney y no solo la voz amiga, también eres bella por fuera como por dentro, todo el exito en este concurso! 😘

Qué linda Lorey. Tú le subes el ánimo a cualquiera con tus palabras de afirmación 💕

Muy lindo de verdad, todo un reto, una canción nada fácil, pero te quedó de película!

Hola cariño, qué linda tu visita por acá. Es una canción muy bien hecha, merece ser cantada por muchos... en mi casa es la favorita :-)

¡Qué interpretación! Te adelantaste unos cuantos versos pero no perdiste la afinación, se escuchó hermoso.

jajaja... me pareció que el tiempo no fue mi mejor amigo también. Un millón de gracias por pasarte por acá...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60