Children say Thank you for the Donation/ Los niños dicen Gracias por la Donación.! (video)

in #dtube6 years ago (edited)

Hola a toda la comunidad de #Steemit! Estoy contenta de compartir sueños, sonrisas y miradas con todos ustedes. En esta oportunidad les quiero compartir mi ultima experiencia con mis alumnos! Debo recordarles que no soy Maestra de profesión, pero actualmente llevo casi 4 años dedicándome al oficio de manera voluntaria con niños de bajos recursos y con alto indice de riesgos de todo tipo. En una comunidad o barrio llamado Nicaragua. Pero No estoy sola somos un Equipo repartido en la Ciudad de Calabozo Estado Guarico- Venezuela. Organizados a través de la ONG Nuevos Horizontes.

En los siguiente links pueden leer un poco mas sobre este hermoso trabajo.

Documental! Niñas en Riesgo. El entorno decide por ellas.

¿Cual es la verdadera Navidad?

Sobre mi: Soy Odontologo, pero me dedico a ser maestra de niñas!

About me: I am a dentist, but I am dedicated to being a teacher of girls!

Hace unos días recibimos una donación, aunque me gusta llamarle regalo para los niños y el trabajo que hacemos:
Y es nuestra responsabilidad compartir con ustedes el resultado del aporte de todos. Por eso hoy les traigo un pequeño video y Fotos de los últimos dos domingos, los cuales son los días que visitamos a las comunidades.

Este vídeo esta conformado mis pequeños alumnos; ellos son los mas pequeños, ya que hay otras clases con edades superiores dirigidas por mi esposo. El video es una pequeña forma de decir Gracias a Nuestro amigo @Flysky por el apoyo que a brindado a nuestro proyecto.


Con tu apoyo @Flysky, Pudimos equipar el proyecto de una forma especial.
Se adquirió lo siguiente:

  • 36 vasos (No desechables)
  • 30 platos (No desechables)
  • 2 balones de fútbol sala.
  • 30 pinturas
  • 8 cajas de colores de cera.
  • 8 lapices
  • 3 sacapuntas
  • 3 tijeras
  • 4 pinceles
  • 3 pegamento
  • 4 blocks de Notas.
  • 6 laminas de papel bond.

  • Gracias porque ahora tenemos implementos para servir alimentos y bebidas a los niños.
  • Gracias porque pueden jugar Futbol.
  • Gracias porque ahora ellos pueden dibujar durante la clase.

Aquí compartiré algunas fotos de los días domingos durante la clase infantil.

Algunos datos curiosos que hacen este tipo de aporte sea muy valioso es lo siguiente.

Sabias que un balón de fútbol cuesta 12$?

Sabias que el sueldo mensual de una persona en Venezuela es un 1$?

Con esta realidad casi ningún niño puede disfrutar de un balón de Fútbol.
Sabias que con 2$ puedes alimentar a 10 niños durante 1 dia?.

Nuestro Proyecto Consiste en llevar un mensaje con valores cristianos y lleno de esperanza a los niños del barrio. Deseamos que este breve informe pueda hablarles de que aun se puede hacer una diferencia en medio de la crisis y el dolor.

Si deseas seguir apoyándonos, no dudes en contactarnos, Tu aporte es importante. Saludos muy especial.
Todos somos un equipo y logramos grandes cosas cuando unimos fuerzas.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Wish you best with your mission

Excelente manita! Te ayudare con un resteem!

Graciass mi zuni!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62