You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemMonsters: Principios básicos de combate (+Vídeo) (ESP) // SteemMonsters: Basics principles fights (+Video) (ENG)

in #dtubesnapplus5 years ago

El gusanito del juego me quiere picar, me quiere picar, me quiere picar... jajajajaja me encanta, se ve que te diviertes.
Estos buenos materiales que nos aportas no se consiguen en otro lugar, sensei de los Monsters...

Sort:  

Muchas gracias mi estimada Isabella, de seguro, estás que te juegas... Te recomiendo que pases por la etiqueta #giveaway para conseguir cartas, packs o starters packs que salen a concurso; a veces hacen para diseñadores y los premian...no lo olvides y te espero en la Arena..!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84