You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemMonsters: Splinter de fuego y cómo combinar tarjetas para subir monstruos de nivel (+vídeo) ESP // Steem Monsters: Fire Splinter and how to combine cards to raise level monsters (+Video) ENG

in #dtubesnapplus5 years ago

Jajajaja! necesito un exorcismo para evitar caer en esta adicción, con todas estos tutoriales tuyos, me la pones cada vez más dificil!.

Marcos, te felicito, siempre colocando excelente contenido y lo más hermoso, para ayudar a los demás, porque muchos se benefician de tus explicaciones y eso es maravilloso.

Sort:  

Gracias por tus conceptos... Lo único que puedo decir al respecto es que se me ocurrio hacerlos, para que no andaran "farmeando" a los nuevos...que fue lo que hicieron conmigo...jajjajajaja

Eres muy gentil al comentar..!

Saludos y un fuerte abrazo..!

jajajajaj lenguaje gamer, "farneando" jajaja. ay dio!, que buenos recuerdos me has traído con esa palabra!

Hay que estar en todo, mija; yo ni sabía que significaba esa vaina..! Jajajajaja

jajajaja en mi lenguaje es Killing noobs... matando novatos para subir de nivel mas rápido o ir a la caza de personajes con nivel muy inferior al nuestro.

Pues, acabo de aprender otra para el argot gamer...Gracias..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87