Dibujo ecchi | hit school of the dead

in #dubujo6 years ago

Que tal amigos!! todo correcto ?
les quiero mostrar un dibujo ecchi :3 es de la serie de manga y anime hit school of the dead me encanto cuando la vi no pude para asta vérmela completa,

Trata de unos adolescentes que van un día a clases, en el que nunca se imaginarían que día iniciaría un sicalipsis zombi.

La serie esta cargada de acción, zombis, y ecchi :3 :3 :3.

Nunca te as preguntado que arias en un sicalipsis zomdi, yo me lo e preguntado mucho, ¿ y a quien engañamos todos queremos un sicalipsis zomdi ? jajaja, pero mejor aun me encantaría correr con la suerte de protagonista de la serie.

bueno espero les guste.

100_4150.JPG

disculpen que no les pude mostrar el proceso de dibujo, ya lo había empezado y no lo avía documentado pero tratare de mostrar el paso a paso de los siguientes dibujos.

asta la próxima.

Sort:  

This post was more beautiful than a cold play song

thanks brother

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68034.95
ETH 3846.82
USDT 1.00
SBD 3.66