Historia de un recluta militar

in #e5 years ago

La vida en el ejército es un reto que asumen los que proceden a dar un paso, empezando con la parte física te calvean y empiesan a decirte como es el comportamiento de ahora en adelante, la primer noche que dormí en el ejército llore por que me sentía diferente el no estar en casa en mi pieza en otra cama, y extrañaba escuchar a mi madre hablar con mi padre a través del sonido que atravesaba las paredes de mi pieza, fue una noche que jamás olvidaré donde empiezas a dejar de ser una persona libre a acoplarte a una vida diferente con nuevas reglas y exigencias; (seguiré contando más adelante como fue la primer despertada en el ejército)

Sort:  

Hey @fonky! Glad to meet you here! Have you tried Partiko? It’s a really cool Steem app! You download it, login using your Steem account, and boom, you can use Steem on your phone!

What’s even cooler is that they reward you Partiko Points for using it, and you can cash it out for STEEM!

Join using this link: https://partiko.app/referral/vintage-m , and you will get 3000 Points as a bonus! Let’s see who can reach 30000 Points first!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77