El egoísmo atenta contra nuestro planeta

in #ecology6 years ago

Saludos mundo creativo de steemit,este post tiene doble finalidad;una es obtener una buena cantidad de votos para ayudarme en el progreso de mi cuenta y el otro crear mas conciencia ecológica por el relato de una experiencia que tuve en un crucero por las islas del Caribe el cuál dejó una gran impresión por lo que me enteré.Mientras yo disfrutaba de un variado y extenso menú que ofrecian en el crucero a diario,el cuál comenzaba a las 7 am y terminaba a las 9:30 am el desayuno ,después de 12 am a2 pm,un snak de 3 pm a 4 pm y por ultimo la cena de 6 pm a 8 pm.Yo observaba que al final del horario de cada comida era grosera la cantidad de comida que sobraba sin tocar;comienzo a questionarme si todo eso que sobraba lo volvían a colocar o cual era su destino;conosco a una persona que trabajaba en la cocina y después de una larga conversación intrigado le hago la pregunta que tanto me intrigaba;el mozo me responde que nisiquiera los que trabajaban en cocina podian tocar esa comida,inclusive al que pillaran en esa era inmediatamente despedido y que toda esa comida era arrojada al océano,Informacion que me dejó sorprendido ya que eran cantidades absurdas,viendo que en cada isla que se embacaba se hacia notar la pobresa de sus habitantes;algo que me sorprendió porque se movia un turismo muy dinamico pero a nivel de las grandes corporaciones que también tienen el mismo patrón de comportamiento;esto me hizo reflexionar que la humanidad no estamos bien,que vamos hacia una destrucción inminente y que el motor de todo este mal es el egoísmo humano.Espero haber creado nuevas conciencias ecológicas con mi experiencia y que llegue a alguien que pueda comenzar hacer cambios;aunque el poder lo tenemos cada uno de nosotros gracias por sus votos.1517507512579-357662543.jpg Fuente:Pinterest

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65