You are viewing a single comment's thread from:

RE: El aula de bachillerato: Cómo fomentar la participación.

in #edu-venezuela5 years ago (edited)

Holaaaa amiga @leilanyarevalo. Me hiciste recordar a mi profesora que me daba Física en la secundaria. Ella hacia que la física la viéramos divertida y atractiva. Nos hacia parte de sus clases y nos consultaba sobra la siguiente y lo que podríamos aplicar para la dicha. Fue una super profesora jajaja. Seguro eres educadora y debes ser muy buenas tus clases. Éxitos!!

Sort:  

Hola @edwardstobia ! Gracias por visitar mi blog! Si soy profesora, actualmente doy ciencias de la tierra. Tuviste mucha suerte con tu profe de física, no todos son así. Trato de dar lo mejor de mí, porque me encanta mi trabajo. Gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67