Pregunta existencial acerca del "Petro".

in #education6 years ago

traki-petro.jpg
Fuente la de la imagen


Pregunta existencial: Para esas tiendas que están aceptando el "petro" (valorado en 60$). ¿Cómo piensan dar el vuelto?, ¿en bolívares?, es decir, que si gasto 1 millón de bs, unos 4 o 5 $ (en el mercado negro), ¿me van a regresar el restante (55 $) en bolívares?, serían unos 12.723.370 bs, ¿me lo van a pagar en efectivo o tengo que dar el N° de cuenta para que me transfieran?, o me lo van a pagar en $?, en este último caso, ¿no sería un tipo de mercado cambiario?, es decir, gasto 1 $ y que me devuelvan el restante (59$). ¿Lo harán en efectivo o virtualmente?, probablemente en ambos casos, de ser así, se preste para la corrupción y agudice la crisis económica que atraviesa el País. ¿Será que no se dieron cuenta de semejante disparatada?, probablemente no, como todas las decisiones económicas erradas que toman a diario.

Demosle un aplauso al Petro por intentar aliviar la crisis económica del País, no nos llamen, nosotros lo llamaremos. Y ahora... ¡Que pase el Bolívar Soberano!.

Sort:  

Es muy cierto, la gente no tiene esa capacidad para pensar asi, jajaja.
Excelente post @alirio , Bendiciones para ti.

Interesante tu reflexión...

Gracias, saludos.

Duda razonable :)

No había pensado en eso... cosas extrañas mi querido Whatson... gracias por compartir @alirio

En las criptomonedas no existen vueltos ya que los pagos son exactos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68