You are viewing a single comment's thread from:

RE: La adquisición casual de habilidades lingüísticas: ¿merece la pena?

in #education6 years ago (edited)

¡Vaya! Sin duda eres una de esas personas que es motivo de inspiración para lo demás. Un ejemplo a seguir. ¿Que edad tienes? Es difícil ver en la actualidad jóvenes que se interesen apasionadamente por estudiar y caminar hacia la perfección en lo que respecta a un idioma diferente al nativo. Me encantó tu post y mucho más tu historia de vida querido amigo @d-pend. Ya tienes un seguidor más de mi parte. Que continúen los éxitos para ti. Un abrazo.

Sort:  

Hola @eliaxis77, gracias por esta amable respuesta :-) Tengo 27 años, casi 28. He escrito un poco más sobre mí en este artículo hace una semana, si tienes el interés de leerlo. Estoy de acuerdo en que el amor por las lenguas es un poco curioso, pero es algo que cuando uno adquiere la pasión por es contagioso. Hay mucho miedo que superar para la mayoría de la gente porque no ser entendido es aterrador! Gracias por el apoyo y los buenos deseos. Un abrazo :-)

Por supuesto mi buen amigo @d-pend. Pasaré a leerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63042.71
ETH 3175.48
USDT 1.00
SBD 3.81