You are viewing a single comment's thread from:

RE: Teorías sobre viajes en el tiempo:

in #education6 years ago

¿Sabes? Yo siempre he pensado que los viajes en el tiempo serán posibles pero que hasta ahora no hemos recibido ningún viajero del futuro ni lo vamos a recibir.

Me explico. Mi teoría personal es que para viajar en el tiempo se necesita de un aparato emisor y uno receptor. Algo así como el teléfono. Cuando inventaron el aparato, no fue solo uno ¿Qué sentido tendría hablar si nadie te está escuchando?.

Es así que cuando inventen los 2 aparatos, entonces desde ese momento se podrán recibir viajeros del futuro. Por ejemplo se crean en el 2020; pues será, los del futuro, hasta donde podrán regresar. Eso explicaría por qué no hemos recibido hasta ahora visitantes de tiempos posteriores.

Según mi teoría, nunca se podrá viajar, por ejemplo, a nuestra niñez o a la II guerra mundial, o al nacimiento de Cristo porque no se ha inventado el aparato receptor, a donde llegaríamos. Una vez que se inventen entonces a darle play.

Me gustó tu post, me trajo recuerdos de mi infancia pues creo que desde siempre me fascinó esta idea. Bravo.

Sort:  

This comment has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @jguillermo.

Muchas gracias por tu apoyo amigo, muy interesante tu teoria amigo jajaja tiene mucho sentido y mucha coherencia. Gracias por leer amigo y me alegra que te gustara, un saludo y que pases buena vida :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85