You are viewing a single comment's thread from:

RE: La adquisición casual de habilidades lingüísticas: ¿merece la pena?

in #education6 years ago

Es muy buena idea que intentes escribir o hablar en otro idioma por los momentos no tuviste errores ortografico, todo lo escribiste perfectamente "felicitaciones" si deseas te puedo enseñar hablar español aunque mi ingles no es nada bueno porque normalmente utilizo traductor pero hablo español perfectamente por ser latino nativo de venezuela.

Espero leer mas publicaciones en español de tu parte mi buen amigo.

Sort:  

Ahhhh, sabía que estaba olvidando a algunas personas! Es difícil de recordar ya que la mayoría de ustedes escriben en inglés. Te agregué a la lista al final. Gracias por la oferta de enseñarme algo de español, ya que por ahora me centraré en el cantonés/mandarín, pero recordaré su oferta. :-D Gracias por comentar @joelgonz1982! Definitivamente voy a escribir más artículos en español de vez en cuando, me pareció divertido y educativo.

Gracias por mencionarme amigo si normalmente escribo en ingles ya que la comunidad hispana no tiene mucha ayuda con respecto apoyo de curacion he tenido mas suerte escribiendo mis articulo en ingles y tu eres unos de los poco que me apoyado en mi corta carrera en steemit..

Con respecto a tu pregunta.. ¿Por qué siempre se debe exigir que los hispano hablantes sean los que lo hagan? Es que el latino o habla hispana tiene que aprender otro idioma para poder surgir en muchas tareas de trabajo por ejemplo steemit si aprender ingles no tendra la oportunidad de conocer nuevas amistades.

Aunque en la actualidad el ingles es fundamental en cualquier parte del mundo el idioma ingles se esta volviendo poco a poco el idioma universa de la era futurista.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62947.22
ETH 3174.78
USDT 1.00
SBD 3.81