You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Semilla, Evolución Humana, TDA.

in #education6 years ago

Personalmente creo que el cerebro aun no ha llegado a su límite, mas bien creo que aun le falta mucho por evolucionar. Lo que se conoce del cerebro, hoy día, era inimaginable en tiempos pasados (no muy lejanos por cierto). En cuanto a la evolución del cerebro (como tal/su forma/tamaño) pasarán muchas generaciones futuras para su mejora (física/evolución), para llamarlo de alguna forma, pero en cambio no veo límites en lo que se refiere a las potencialidades que se lográn y se lograran con este maravilloso hardware. Gracias por tu post! @garedgodoy

Sort:  

Es cierto la evolución física es lenta con relación a nuestra esperanza de vida mas sin embargo la evolución tecnológica que el planeta ha presentado en estas dos ultimas décadas va muy acelerada yo diría exponencial es por eso que creo que no van a la par y se esta creando un cambio diferente no comprendida por nosotros o por lo menos no con la lógica que hasta ahora manejamos. Los chicos con trastorno TDA son extremadamente inteligente pero orientado a lo especifico. Otra forma de cambio.
Gracias por leer mi post y por tu valiosa opinion.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69358.02
ETH 3692.47
USDT 1.00
SBD 3.28