Dibujo de un Gato

in #elegance5 years ago

Serie de Dibujos: Dibujando Mascotas-Dibujo de un Gato

POR.jpg

Últimamente estos amiguitos me están invadiendo con gratas emociones, pequeños felinos acróbatas y arquitectos de nuevas sensaciones llenan el espíritu de alegría, mis amigos caninos son mis especiales motivaciones pero estos amiguitos muy bien se van ganando mi inspiración. Tengo en casa mininos y me van motivando cada vez mas, no pensé criar gatitos pero el destino sabe cómo hacer que ocurra, un día llego escapando de perros mal humorados una gatita con su pata herida y se cobijó dentro de mi casa y desde ahí no salió hasta que nos fue conquistando rápidamente y decidí tenerla, de aquel día han pasado más de 2 años y ya tengo 4 pequeños mininos que me alegran los días este dibujo no es de uno de mis gatitos pero un día los tendré con mis trazo.

Dibujo elaborado a lápiz carboncillo con trazos entre fino y suelto con línea decidida y ondulante siguiendo sus formas, acentos en el borde de los ojos, la nariz y algunas manchas de los pelos, también dejando la zona de los bigotes en blanco, el fondo es de un trazo oscuro llegando al más intenso para contrastar la forma del minino. ¡Espero guste!

Detalles del Dibujo

Detalle del ojo derecho

G1.jpg

Detalle del ojo izquierdo

G2.jpg

Detalle de la nariz y bigote

G3.jpg

Detalle de oreja y pelo

G4.jpg

Dibujo Terminado

FINAL.jpg

¡Gracias por visitar, Paz y bendiciones a todos!

View post on Elegance

elegance.jpg
A place to show your skills

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thanks for the support to @artzone. regards

¡Nos encantan tus dibujos!
Te recomendamos mostrar el proceso de tus creaciones, es un detalle que la comunidad de Steemit valora mucho a la hora de emitir su voto.
Banner (Firma para Comentarios).png

Gracias por la recomendación este no tenia proceso perdí muchos archivos de mis trabajos con un ataque hacker que me obligo formatear el disco. pero los que tenga aquí los mostrare un gran saludo!

Congratulations @marcocosta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Such a cute drawing of a kitten ! The fur looks so soft and beautifully detailed <3


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muy bueno, me encanta la expresión

Muchas gracias por visitar @nkdksk saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97