Dulces Personajes de Halloween!!

in #elegance6 years ago

halloweenlisto.jpg

Saludos comunidad stemeana, bienvenidos a mi blog!

En esta oportunidad quiero presentarles una serie de personajes que realicé para una compañía distribuidora de dulces, llamada “Dulce Entrega”, fueron hechos para esta empresa, pero quise disfrazarlos para el Halloween y como estamos en el mes de las brujas jejeje, que mejor oportunidad para mostrarlos.

Para la realización de los personajes, utilicé el programa Adobe Illustrator CC, usando las herramientas pluma y pincel de manchas, logré primero la vectorización, y luego el coloreado. Utilizando en algunos un pequeño efecto gausseano para dar sombreado, y en otros sencillamente jugando con la tonalidad de colores para hacer efectos de luces, así que sin más les muestro mi dulce creación:

separador.png

PROCESO


El primer personaje, es una pequeña Cup Cake, con crema color naranja, la dispuse con las manos en la cabeza ya que tiene unas chispas de chocolate en forma de arañitas, ella tiene unos hilos rodeándola haciéndola parecer una momia muy dulce.

halloween.jpg

El segundo personaje es un frasco de Nutella, para la cual simplemente le hice un cabello verde como bruja y un sombrero, pues este frasquito de chocolate esta disfrazado de brujita, y claro había que colocarle una olla, pero en su interior coloqué palomitas de maíz, mmmm delicioso!!

halloeen2.jpg

El tercer personaje es una paleta de dulce (chupeta), ella está disfrazada de fantasma, así que simplemente le hice una capa superpuesta, para la cual le utilicé un efecto de transparencia.

halloween3.jpg

El cuarto y último personaje, es un delicioso chocolate, particularmente es mi favorito, me encanta su cara de picardía, y por supuesto debía estar vestido de vampiro jajaja, con una capa y colmillos, haciéndolo deliciosamente encantador.

halloween4.jpg

Para finalizar, obviamente dibujé algunos elementos, como telarañas y pequeños murciélagos y arañitas, completando el cuadro con un paisaje un poco colorido, al mejor estilo de Halloween.

halloweenlisto.jpg

separador.png

Gracias mis queridos amigos por regalarme parte de su tiempo y pasar a leerme, espero hayan disfrutado mis dulces personajes. Feliz Halloween!!!! Besos

sigueme2.gif

View post on Elegance

elegance.jpg
A place to show your skills

Sort:  

Está buenisima la idea!

Me gustan tus ilustraciones, Saludos maracucha!! yo soy de acá tambien.. me gustaría ver mas de tus posts! Bendiciones.

Esooo!!! Gracias jejeeje, pues claro amigo con gusto, que agradable encontrar gente de mi tierra por acá <3

Congratulations @paokarinat! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Great work! the chupeta ghost is very clever.

hahaha, the lollipop looks funny, although my favorite is chocolate, I think it's because I love chocolate, hehehe, thank you so much and I'm glad you like it

Creepy sweet Halloween art, like them much!

Ohh how sweet! thanks my dear bronkong, you are really talented so I'm glad you liked it <3<3<3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61915.54
ETH 3000.10
USDT 1.00
SBD 3.59