Otro ISMO | Sátira Artística

in #elegance6 years ago (edited)

dadahildret.jpg

No vengo aquí a darles clases de arte, pero si desean llevar la contraria estás haciendo Dadaísmo.
separadr dada.png

He aquí algunas características del género:

Anti arte
Espontaneidad
Aleatorio
Rebeldía
Libertad absoluta
Inmediato
Dudoso
Muerte
Fantasioso
Destrucción
Cuestiona todo
Caos
Imperfección
Contradicción el "no" donde los demás dicen "sí" y el "sí" donde los demás dicen "no"

separadr dada - copia.png

En la actualidad el Internet forma parte del arte ¿acaso no estamos viviendo un momento social bastante similar y absurdo a pesar de la diferencia de épocas?

Una sociedad aún machista, cibernética, la eterna guerra de poderes del capitalismo salvaje y el comunismo aún más salvaje. Así que decidí crear un collage DADA con herramientas digitales como es Photoshop y mi tabla digitalizadora Wacom Bamboo Splash. Una pequeña muestra de mi sentido del humor (bastante negro) y burla de lo que muchos odiamos, pero somos esclavos.

A continuación parte del proceso:

plantilla steemit photo y wacon.png

proceso 2.png

Para este póster utilice la vieja técnica del corta y pega de los antiguos Dadaistas, pero con photoshop , recortando con la herramienta pluma algunas imágenes, otras con el lazo para que diera la percepción de menos pulcro el recorte. Por otro lado algunas imágenes le hice un modificación de color para que asemejan un foto copiado y otra una xilografía .
Por ultimo realice unos detalles al menor estilo trash con la herramienta pincel, con la tabla wacom.
Espero sacarles una sonrisa o algún sentimiento, es la intención del arte.

no olvides seguirme.png

BY PURPURA  dadais.png

View post on Elegance

A place to show your skills

Sort:  

Me encanta tu puto sentido del humor. JAJAJAJAJAJA

HAHAHAHA!! Me río porque simplemente es como tu lo dices una burla rebelde llamada humor negro en este caso bastante negro pero si al caso vamos y las bases de este tipo de arte es decir "no" donde otros dicen "sí" está realizado con el verdadero sentido del dadaísmo. punto.

PD: Me gusto por todo el propósito y el sentido que le encontré 👍

Me gustaría escuchar tu descripción literal de la obra jajaja

Jajaja que locura tu imagen xD

Andrea gracias por pasarte por aqui , espero que si te saque una sonrisa luego puedas sacarte mas , saludos

Me encanta este movimiento y me identifico muchísimo. Gracias.

Eso debe ser porque eres un bot , jajajjjajaja mentira es chiste . Me alegra que te guste.

Burla rebelde, brutal! Sigue así!!

no se porque cuando escucho la plabra rebelde me acuerdo de la telenovela ejejejejej . gracias que bueno que te gusto.

Jo, este post está genial. El collage me encantó. Suerte en el concurso!

gracias!! , mi principal intención con el es hacer reir


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

si tuviera huevo le fritara pero tampoco tengo aceite

tu collage me hizo la noche jejeje! XD

jjaja porque , que te proboco?

Congratulations @purpuraperpetua! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

this is nice! esta cool y surrealmente loco jajaja

sabias que el surrealismo salio del dadaismo?

tienen relación, as ique no me extraña que haya sido ese el caso, que fino que sabes de esas cosas! deberías usarlo a tu favor en próximos posts, pero con calmita, ok? jajajaja

CON CALMITA jajajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61410.76
ETH 2867.07
USDT 1.00
SBD 3.61