Experimentando materiales: Joven con cabello bicolor

in #elegance6 years ago

IMG-20171121-WA0034.jpg

Realicé este dibujo inspirándome en mi mejor amiga, quien tiñó su cabello de esos mismos dos colores, y, con el propósito de probar la calidad de mis nuevos lápices de colores.

Proceso:

El proceso fue simple, hice la estructura fijándome de una imagen, luego de esto pasé el dibujo a limpio en otra hoja e hice el line-art.

IMG_20170527_170339.jpg

Después de ello comencé a darle color a los ojos, elegí Púrpura.

IMG_20170527_181816.jpg

En la base un Lila, y luego un Púrpura arriba de la pupila, ciruela en la sombra y negro en los bordes.

Para los labios, como base Durazno, en el interior de los labios Salmón al que luego profundicé con carmesí.

IMG_20170527_201437.jpg

Proseguí dando color a la piel y luego al cabello, para este, utilicé primero un Rosa claro, luego con Fucsia en las zonas oscuras y algunos toques de Rojo.

IMG_20170527_222014.jpg

Para la otra mitad del cabello utilicé los mismos tonos que con anterioridad elegí para los ojos, Lila para la base y Púrpura para oscurecer.

IMG_20170527_223940.jpg

Lo siguiente fue terminar los detalles y para finalizar delinear con un Roller-Tip Pen de tinta negra.

Materiales utilizados:

  • Lápiz B marca: Paper-Mate-Mongol.

  • Lápices de colores marca: Paper-Mate.

  • Hoja de cuaderno escolar.

  • Roller-Tip pen 0.5 marca: Aihao.

View post on Elegance

elegance.jpg
A place to show your skills

Sort:  

Bello dibujo te felicito me recuerdas a mis tiempos de antes en lo que yo dibujaba y coloreaba, ya no lo hago no se sera que no tengo ánimos de hacerlo. Saludos! @valeriavictoria

¡Ey! ¡Vuelve a intentarlo! Para mi, dibujar me deja expresar mis emociones, es mejor que una ida al psicólogo JAJAJAJ. ¡Saludos!:)

Lo intentaré aquí he hecho dos dibujos para mis post. Gracias por el ánimo lo haré y te avisaré para que me des tu opinión.

Estaré pendiente, espero con ansias verlos.

¡Qué bonito! Yo me vuelvo un ocho tratando de pintar los labios de manera tradicional, nunca me salen bien (o al menos como quisiera). Me gustó mucho los colores que usaste, el cabello de tu amiga se debe ver genial, es una fusión muy llamativa.

¡Gracias! Y le haré llegar a mi amiga el halago. A mi me sucedía lo mismo, sigue intentando con tonos parecidos a la piel, inténtalo, espero te ayude. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61