Inktober Día 22: Expensive 💍🐚 | [ESP/ENG]

in #elegance5 years ago

Y con este último dibujo, me despedí del Inktober por este año :'(


Lamentablemente y como ven, no pude completar el inktober pero estuve muy cerca hahah o por lo menos muchísimo más cerca que el año anterior. Me quede con las ganas de terminarlo, en serio. Si no fuera sido por mis problema con el internet, las mudanzas y esas cosas, lo hubiese terminado, pero bueno ya quedará para la próxima.

Ahora bien, les puedo comentar que este fue uno de mis favoritos del mes, ya que además del diseño que lo ame me encanto como quedo la aplicación de la tinta junto a la acuarela, dándome mucha curiosidad para utilizar dicha técnica en próximas ilustraciones, para ese día "caro" una de las primeras cosas que se me vino a la mente fueron joyas, pero como no quería hacer el típico diamante, recordé que había visto hace poco un documental sobre las almejas y perlas, y me inspiré en ello para ese día.


Unfortunately and as you can see, I could not complete the inktober but I was very close to hahah or at least a lot closer than the previous year. I was left with the desire to finish it, really. If it were not for my problems with the internet, the removals and those things, I would have finished it, but good for the next one.

Now, I can tell you that this was one of my favorites of the month, since in addition to the design that loves it, I love how the application of ink is together with watercolor, giving me a lot of curiosity to use this technique in future illustrations, That "expensive" day one of the first things that came to my mind were jewels, but since I did not want to make the typical diamond, I remembered that I had recently seen a documentary about clams and pearls, and I was inspired by it for that day..


45338151_10217496820550773_7936986356260012032_n.jpg

💕😊 Espero les gusté mucho. / I hope I liked you a lot. 💕😊

¿Qué es el Inktober? / What is Inktober?


Es un reto creado por Jake Parker en el 2009, como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta diferente cada día durante el mes de Octubre.

It is a challenge created by Jake Parker in 2009, as a challenge to himself to implement his illustration skills. The challenge is to publish on your blog or social networks a different ink drawing every day during the month of October.


La norma tradicional afirma que los dibujos del Inktober deben realizarse únicamente con tinta negra, aunque como su verdadero objetivo es mejorar, practicar, coger soltura y conseguir más relevancia como artista, muchas personas introducen otros materiales como lápices, acuarelas o incluso ilustraciones digitales.

The traditional norm states that inktober drawings should be made only with black ink, although as its true objective is to improve, practice, get loose and get more relevance as an artist, many people introduce other materials such as pencils, watercolors or even digital illustrations


Aquí les comparto la lista oficial 2018 / Here I share the official list 2018:

inktober 2018.jpg

Espero les haya gustado mucho 💕 , si ustedes también estaban realizando el reto del Inktober déjenmelo saber en los comentarios así reviso sus blog para ver sus dibujos.

I hope you liked it a lot 💕, if you was also doing the Inktober challenge let me know in the comments so I check your blog to see your drawings.



Muchísimas gracias por leer,

Nos estamos leyendo próximamente queridos Steemians Creativos ❤

28879985_10215590139644942_1765506058_o.jpg


Encuentrame en mis Redes Sociales / Find me in my Social Networks:


Facebook | Instagram | Youtube

DQmWpisRXDF56mV3DgzzPUxb3R2ozseR48YVr2YKtwtrBcV.gif

View post on Elegance

elegance.jpg
A place to show your skills





Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thanks u very much!

¡Aaaahh te quedo bellooo! Y yo tampoco pude terminar el inktober :( pero vamos a proponernos que el año que viene si lo vamos a terminar jajajja

Sii, me quede con las ganas para terminarlo.
Para el año que viene si le doy con todoo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62