EL MOSQUETE- ¡COMEDY OPEN MIC ESPANOL ENTREGA TODOS LOS PREMIOS!

in #elmosquete6 years ago (edited)

Hola queridos amigos de Steemit y @elmosquete como les dije: Sigo reportando...

El día de ayer posteé un reportaje: EL MOSQUETE- ¿COMEDY OPEN MIC SPANOL PAGA SUS PREMIOS?

Aqui lo puedes leer: https://steemit.com/elmosquete/@johanderg/el-mosquete-comedy-open-mic-spanol-no-paga-sus-premios

Ha sido la broma mas pesada que me he inventado, pues causó disgustos y confusión principalmente en la comunidad de COMEDY OPEN MIC SPANOL.

Es notorio que me metí en aguas profundas y que muchas personas se sintieron aludidas porque les duele el concurso y se han esforzado mucho porque este siga avanzando y contagiando alegrías... Varios se molestaron y arrojaron sus comentarios ácidos, otros con duda y con mucho dolor me comentaban. Y si no me creen aquí voy con las evidencias!!

@disguarpe, uno de los jueces de las rondas de Comedy cuya personalidad es paciente, educada... Es aficionado del análisis político, le gusta el humor negro con despotismo, es sarcástico y ademas es un experto parrillero... Se salió de sus casillas...

hombre-molesto.jpg

disguarpe.png

@lavidaesunviaje, un pana aventurero de nacimiento, también juez de algunas rondas... Aquel que siempre tiene un comentario positivo también enfureció por Comedy!!

lavidaesunviaje.png

Personas dolidas trataron de calmar las aguas turbulentas, luchando con clase por defender a Comedy, pero les confieso que si seguía seguro me sacaría todos los dientes en alguna consulta odontológica, no es nadie mas que... la bellisima boxeadora @kkkkkl

kkkk.png

Otras personas mantuvieron su espíritu humorístico hasta el final, siempre en forma de poesía, optimismo y risas @lisfabian

lisbet.png

@josebruguera al que se le conoce como amante de la naturaleza, los animales, la verdad, la justicia y la igualdad confío en Comedy hasta el final, aunque me resteemeo por si acaso jajajaj.

capture-20180821-235012.png

@diligarc se burló de mi, educadamente, pero también se puso en mis zapatos de payaso.

dili.png

@pechichemena músico, productora y creadora de covers en Steemit también confía plenamente en los concursos de Comedy Open Mic Espanol y hasta me invitó al discord!

pechi.png

Agradezco a los gringos que me escribieron: @com-judge y @idikuci por su tiempo, aunque entendí lo que me decían porque utilice traductor google. jajajaja

Y sobre todo gracias a @maykellreyes por darme el mensaje mas esperado de la semana. jjajajajajaj

mayke.png

Es broma ajajajaja!! Me disculpo por todo el mal rato que les hice pasar a algunos, yo me he reído bastante haciendo este post. La idea fue sacar sonrisas a cambio de SBD`s. ajajjaja

Con todo el respeto que se merecen les digo: Gracias a COMEDY OPEN MIC ESPANOL por premiarme, por asumir cada concurso con determinación y responsabilidad, por repartir sus premios y aclarar cada situación confusa y sobre todo por sacarnos sonrisas y carcajadas.

¡Espero poder seguir siendo parte de esta comunidad de bufones! Aunque seguro @disguarpe no me quiere ver ni en pintura y nunca mas ganaré un concurso jajajajaj ¡¡Mil gracias COMEDY!!

PD: En este momento todos defienden a COMEDY y yo quedo como el lambuceeooo jajajajajaja pero estoy feliz!!!

ssstte.jpg

@johanderg

Sort:  

Hi johanderg,

Thank you for your entry in to #comedyopenmic comedy contest. We have asked the judges below to review your entry and give it a funny rating. (They generally have no sense of humor, as the saying goes, those that can't do, start contests and judge).
This will determine your ultimate position when the results are tallied. (That being said, you are free to adopt any position you wish - we can recommend pantsless with beer in hand.)

Judges:

If you have any questions or queries please feel free to contact one of the judges or come say hi in discord: Click Here

Click To Vote @ComedyOpenMic For Witness And Disrupt The Steem Blockchain With Laughter!
Support COM Banner

Thank you to @matytan for the great banner

Cero sindicato @johanderg, jahajahajaha tranquilo todo pasa, tienes demasiado talento.Felicitaciones por perseverante.

jajajaj lo mismo digo @lisfabian demasiado talento! Muchas gracias!!

Please do not use the comedyopenmic tag for non english posts.

Would greatly appreciate it if you could remove the tag

Ready. I´m sorry

ajajjaajaja esto me hizo reir mucho!! Gracias por hacerme reir !! Tremenda publicación @johanderg

Gracias por tu participación.
Banner (Firma para Comentarios).png

Gracias a ustedes por la oportunidad @mosqueteros

Cono te lo daron?! Que lastima....que digo...que bueno! Este juez dice que espero ver mas entradas de parte de ti. Hasta el proximo!

jajajaja Muchisimas gracias por el apoyo hermanazo @bitfiend

Bueno tu post. Siempre habrán diferentes puntos de vista sobre una misma cosa. Lo importante es verlo desde lo mas positivo. bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60896.14
ETH 2915.81
USDT 1.00
SBD 3.55