PictureChallenge # 3 - BALL/FLOWER/CLOCK - PELOTA/FLOR/RELOJ//Flor jugando Croquet

in #elprofevenezolano6 years ago (edited)

Hola chicos, en esta ocasion participo en la iniciativa de @elisaulp, en donde el reto es hacer un dibujo que tenga una flor, una pelota y un reloj. Tambien en el concurso de @melooo182 que convoco a realizar una ilustracion sobre Alicia en el Pais de las Maravillas, y me siento agradecida por poder participar.

Después de pensarlo largo rato, tuve una idea bastante interesante, inspirada en uno de mis libros favoritos que es Alicia en el pais de las maravillas, pensé en hacer a la rosa blanca que aparece en la pelicula animada de los años 60 producida por Disney, jugando Croquet, un deporte que aparece en el libro y que es nada mas que el favorito de la reina de corazones. Sin olvidar la presencia de varias pelotas de este curioso deporte y de fondo se encuentra un reloj, que si sabemos de que va la historia nos hara pensar en el conejo blanco. Es un dibujo que a mi me gusto, y me enamore de su concepto. espero que tembien les guste.

"El croquet puede ser un pasatiempo o un deporte de competencia. Consiste en golpear bolas de madera o plástico con un mazo, a través de pequeños arcos de metal enterrados en el campo de juego."Fuente

En el libro y en la adaptación cinematográfica la reina practicaba este deporte, a pesar de no ser nada buena en el, y amenazaba a todo aquel que arruinara su juego o que le ganara.

Este es el enlace del relo Reloj, pelota, flor: Link.

Y este la convocatoria sobre Alicia en el pais de las maravillas Link.

A continuación el paso a paso:

pelota reloj flor 012.jpg

Sort:  

Una Belleza de post me encanto las referencias, estamos creciendo poco a poco ! <3

Gracias! Me encanto dibujarlo!

Son muy buenos tus dibujos, éxitos!. :D

Me encantoo que dibujo tan hermoso, mucho talento, espero seguir viendo mas dibujos tuyos! <3

la paleta de colore que se precia en el dibujo son muy comodos a mi vista, es un trazado suave, me gusta, pa lante

Congratulations @dankushellart! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70427.25
ETH 3798.65
USDT 1.00
SBD 3.50