You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una de las manifestaciones más sinceras del Amor

in #emeeseese6 years ago

Interesante tema @bert0, con tantas aristas sin resolver realmente, solo opiniones, muchas veces si conversamos o leemos el tema con filosofos y psicologos, nos damos cuenta que emiten opiniones diferentes los unos de los otros, yo muy particularmente creo que se debe a las diferencias en la personalidad propia de cada ser humano, hay parejas que logran ser muy buenos amantes y amigos, como tambien hay parejas que no llegan ni siquiera a ser parejas. Yo defiendo la igualdad de genero y comparto con varios grupos que tienen esa finalidad; escuchamos, aproyamos, aconsejamos y hemos ayudados a muchas mujeres y niñas, es allí donde realmente conseguimos respuestas a muchas inquietudes asi como a veces nos quedamos asombrados con situaciones donde no sabemos ni que aconsejar o dar una opinion precisa, les voy a contar una situacion vivida con una participante o allegada al grupo, generalmente nos reunimos, cada quien expone su problema o habla de su vida espontaneamente o de lo que le incomoda si asi se puede decir; la participante comienza su exposicion y ella dice (no es una cita textual, es una sintesis de lo que dijo): "Tengo 23 años de casada, 3 hijas ya todos mayores de edad, Amo a mi esposo, no se que haria si me llegase a faltar, pero no lo soporto cuando pasa mas de 2 dias en casa, cuando no esta en casa lo llamo 3 veces al dia, antes de dormir le dio las buenas noches y al amanecer igual lo llamo para saber como amanecio, pero no me gusta que este en casa, soy una mujer respetuosa, no tengo ni quiero a otro hombre, pero quisiera me ayudaran si es posible a entender que pasa, el es un hombre maravilloso, siempre a estado pendiente de mi y de mis hijas, nos ha dado todo, nunca e trabajado, pienso mucho en el por eso siento que lo amo, me gusta arreglarme el dia que llega para que me vea bella y me siento alegre y feliz el primer dia que pasa en casa luego de cada viaje, pero ya el segundo dia, me incomoda su presencia, tener que dedicarle tiempo eso me perturba, prefiero la tranquilidad de estar con mis hijas y mi suegra, porque se me habia olvidado decirles que mi suegra vive con nosotros desde que nos casamos ya que el es hijo único y asi lo decidimos desde un comienzo de nuestra relacion, es una madre para mi, fui a un psicologo buscando respuestas a mi situacion y no la halle". (cabe destacar que el Sr. es chofer de camiones y se la pasa viajando).
De verdad la psicologa del grupo y todas quedamos sorprendidas, no sabiamos que aconsejarle, no es facil esa situacion de pareja, no pareciera que ni siquera existe la pareja como tal, quizás estoy errada, pero si alguien me da su opinion, sobre todo @bert0 me gustaria saber tu opinion. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67859.32
ETH 3799.86
USDT 1.00
SBD 3.67