You are viewing a single comment's thread from:

RE: La última canción | Ejercicio de Imaginación

in #emeeseese5 years ago (edited)

Yo entiendo muy poco del contenido y de la relación entre las personas y el estilo musical de algunos artistas. Muy bien lo señalaron al inicio se contradicen en muchas cosas. Haciendo mi ejercicio personal, me centraría precisamente en esa acotación de la contradicción. Me cuesta entender cómo se exhortan a través de estas letras a la destrucción de la persona. Amo la música y respeto el gusto de cada quien pero estas excentricidades si que sale de todo contexto. Me gustaría explicar un poco más pero, debo buscar alguna forma.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75