Mis 2 años en Steemit :D

in #emeeseese6 years ago

🎊🎊🎊 ¡Por fin ha llegado el día! 🎊🎊🎊

2 AÑOS EN STEEMIT

Todo empezó aquel 28 de Julio de 2016, Steemit ofrecía una recompensa de 10$ simplemente para crear la cuenta, sin grandes conocimientos en criptomonedas me pareció algo extraño, pero decidí probar...

El enredado Markdown, publicaciones sin recompensa y el interminable descenso del valor de Steem fueron la carta de presentación con la que descubrí Steemit, pero... paciencia...

Todo se supera


Con el tiempo y llegando nuevos usuarios a la plataforma, pude establecer una hoja de ruta, fidelizar seguidores, incluso formar un equipo de trabajo :)

Estoy muy agradecido con todos los seguidores (6358); los que nos comentais a diario, los que participais en nuestros concursos y sobretodo con los que hemos hecho amistad en la plataforma :D

A los colaboradores del @emeeseese, decirles que tenemos un gran proyecto por delante, nuestro Trail está entre los 30 más numerosos de todo Steemit y sigue creciendo a un gran ritmo, nuestra labor está realmente ayudando a los usuarios más pequeños y a los recién llegados.

¡GRACIAS!


Me siento muy feliz de formar parte de esta gran comunidad, solo me quedan palabras de agredcimiento a todos, ¡¡¡se les quiere!!!

Hoy me voy a celebrarlo, Hasta pronto :D

barra gris.jpg

Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail (+60)
- ¡Participen en el EmeeseeseTrail!
- Guía rápida para unirse
- Información y cómo unirse

logosteam.png

Sort:  

Felicidades yo apenas llevo como 4 meses y Steemit es una gran familia, donde la pasión y la creatividad son expresadas en lo alto.

Felicitaciones y gracias especialmente por el contenido en español, que creo es una de las principales barreras al tratar de comprender el mundo cripto.
Que sean muchos mas y con mucho exito, saludos.

Constancia y perceverancia! Eso es lo que te hizo crecer en steemit. Un ejemplo a seguir.

Muchaaaas felicidades @bert0 me alegra muchísimo tu éxito en Steemit sobre todo porque de una u otra manera aportas y beneficias a los que seguimos tu trabajo... Que sean muchos maaaaás!!!
Saludos y bendiciones para ti =)

Felicidades no solo por tu aniversario, sino también por lo exitoso que has sido dentro de esta plataforma y se que llegaras muy lejos. Saludos y un fuerte abrazo @bert0

Gracias por compartir su experiencia a través de tan sencillas palabras. Es gratificante y reconfortante saber que podemos edificar un mundo maravilloso en esta plataforma, gracias por alimentar los ánimos. Saludos especiales y feliz cumpleaños!

¡Excelente!, 2 años es un montón de tiempo, y estamos seguros que has pasado de todo. Igual, nos gustaría leer mas la historia, bueno... a mi me gustaria. Felicidades, haces un muuuy buen trabajo aquí :D

Gracias repollo, tu labor en steemit también promete un largo futuro, en unos años nos escribirás lo duro que fué al principio ;)

Felicitaciones por tus dos años en steemit, continúe cosechando éxitos. Dios te bendiga.

Congratulations, @bert0. Que cumplas muchos más.
Gracias por todos los posts tan útiles que has publicado. Que sigas cosechando éxitos.

This sounds nice I'm following you forward

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68