You are viewing a single comment's thread from:

RE: Preguntando se llega a roma, el valor de las cuestiones

in #emeeseese6 years ago

¿Te has dado cuenta de que las preguntas de los niños de hoy en día son más complejas que las que nosotros hacíamos antes? ¿Por qué tenemos que vivir en medio de la basura? le pregunta mi nieto de cinco años a su mamá, cuando ve el entorno lleno de desperdicios.
Mi otra nieta le pregunta a su mamá que qué le pasa a María Conchita que pide que la acaricien, que si acaso fue que se cayó. (la letra de una canción). Y sí, este método puede dar resultado, comenzar a cuestionarse todo lo que se ve y resulta incómodo, de allí pueden salir muy buenos posts. Saludos.

Sort:  

Totalmente cierto @charjaim, mi hijo me preguntó: ¿mamá, porque Dios no eliminó a la serpiente que habló con Eva y Adán y los indujo a que comieran el fruto del árbol prohibido?¿porque no la eliminó de una vez sino que echaron del paraíso a la pareja?.

Tuve que llamar a un amigo adventista, a un amigo católico, a un amigo evangélico para que cada uno me diera su punto de vista para medio responder a mi hijo.

¡Qué buena pregunta! es que los niños nos sorprenden cada día con su manera de ver el mundo. Me imagino que pudiste satisfacer su curiosidad. Saludos, nos seguimos leyendo.

Sin duda, los niños sacan preguntas tan profundas y a la vez obvias que nos dejan pensando "¿¡Por qué no me había preguntado eso!?" jaja Gracias por comentarnos :D


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61974.94
ETH 3126.82
USDT 1.00
SBD 3.77