You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo obtener lo que deseas?

in #emeeseese6 years ago

Estoy totalmente de acuerdo con tu post. Hace un tiempo atras hice CRP. (Circulo de realización personal) esos días cambiaron mi manera de ver las cosas con respecto al tema de desear. Estaba acostumbrada a establecer metas para poder llegar a objetivos, es decir, a planificar cada paso para poder lograr algo, y si veía que esos pasos no se daban, pues quería decir que el objetivo no iba a llegar.
Y ese fue mi error confundir objetivos con deseos! Aprendí a desear!

Tal cual como de niños escribíamos una carta a Santa deseando juguetes. No nos importaba como iban a llegar, simplemente deseabamos que estuvieran allí debajo del arbol mágicamente.

Esto no debe confundirse con ser unos flojos y acostarse a esperar que todo pase solo, se trata de desear para que los caminos se abran hacia lo que deseas.
Pero lo siguiente importante es aprender a desear correctamente. Con lujos de detalles como lo dices en tu post, y a la vez ¡imaginar como si ese deseo ya llegó! Sentirlo, vivirlo.. eso nos hará felices tan solo de pensarlo. Y el triple de feliz cuando llegue y se materialice!

Sort:  

Hola, soy CRpeana, mi vida también cambio totalmente desde que hice CRP, aprendí a disfrutar de la vida y a vivir en bienestar. Un placer encontrarte por acá. Saludos!

Muy interesante @claret y @javeida el tema del CRP, un pendiente que tenemos en el emeeseese team.

Seria genial!

¡Hola!. Muy bonito tu comentario, las verdad que muy merecido, que haya sido elegido por el trail :D . Yo también pienso que siempre se debe trabajar para conseguir las cosas. Pero la verdad es que nunca me he atrevido a " desear que lo caminos se abran" para que logremos lo que deseamos; creo que tienes mucha razón, y con gusto es algo que pondré en práctica de ahora en adelante.

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.43
ETH 3791.51
USDT 1.00
SBD 3.84