You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que opinas, ¿El color es sensación o emoción?

in #emeeseese6 years ago

Interesante artículo pero me quedé con una interrogante sin responder...
Por qué se asocia a los hombres con usar solo el negro y el azul en mayor proporción?
En realidad soy partidaria de que cualquier color es apto para cualquier persona, en una ocasión me compraron varias camisas del mismo modelo pero en distinto color y yo notaba como cada camisa me hacia ver hasta distinto tono de piel o distinto ánimo.
La amarilla me hacia ver pálida y con necesidad de llamar la atención.
La fucsia me hacia ver muy morena pero con una chispa de alegría.
La anaranjada me hacia ver como si tuviera la piel super oscura y con el ánimo bastante alterado.
Por eso, creo que debemos analizar como nos hace sentir cada color y proyectar en nuestro vestuario lo que mejor nos haga sentir.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64107.62
ETH 3101.99
USDT 1.00
SBD 4.12