Tu peor enemigo | ejercicio de imaginación

in #emeeseese5 years ago

Ni siquiera sabes que existía, pero toda tu vida lo has molestado indirectamente. Hiciste que lo despidieran, provocaste que lo encarcelaran por nueve años, le arrebataste al amor de su vida, asesinaste a su madre. Venga, incluso lo mataras sin tener la intención de hacerlo. Pero antes de que pase el trágico suceso el pobre se armó de valor y te secuestró. Que comience el juego.

ene.png

Fuente

El ejercicio es muy simple, explica cómo hiciste tanto daño a una persona sin siquiera conocerla. Puedes agregar más sucesos extraños o narrarlo como gustes. Recuerda que el objetivo de este ejercicio es activar tu imaginación y adaptar todo lo que se te venga a la mente para tu siguiente post. No importa si lo que públicas en Steemit son videos, imágenes, dibujos o poesía. Dejes que tu cerebro te lleva un mundo imaginario donde posiblemente encuentres la inspiración.

primerseparador.png

¿Cómo se llamaba?

Ayer visité la tumba de alguien que me acompañó toda mi vida sin siquiera enterarme de ello. Quisiera honrar su memoria mencionándolo, pero en verdad que no recuerdo su nombre. Lo único que sé fue que me secuestró hace unos días. Obviamente era más joven que yo. Su cara parecía de niño, pero en cuerpo de adulto, con ojeras gigantescas y los ojos irritados por alguna droga o la excitación del momento. Fue en un cuarto pequeño y sucio. Dentro solo había un estante lleno de basura una televisión viejísima a todo volumen y enfrente de él una cámara para recordar por siempre el momento. Apuntó una pistola a mi cabeza y dijo sus últimas palabras "te vas arrepentir por todo lo que me has hecho".


Fuente

Pero antes de ese momento me contó su historia. A su corta edad ya trabajaba, ya que nunca fue a la escuela decidió buscar un empleo que no requiriera pensar. Guardaespaldas. Trabajaba para un político cualquiera, con el que coincidí en un restaurante. Escuchó toda la plática desde las sombras. Me acuerdo que le pregunté si era algún famoso y me contestó que estaba a punto de iniciar su campaña para presidente. "Si afirmas que el pueblo te ama por qué necesitas nueve guardaespaldas". Ambos reímos. Al día siguiente recortó su personal.



verde

Cayó en depresión y le recomendaron comprarse un perro, las mascotas siempre ayudan, más siendo un canino juguetón (el cual perdió el mismo día que lo arrestaron). Tenía una marca de nacimiento en forma de cruz, era hermoso, feliz e increíblemente inteligente para tener unos cuantos meses de nacido. Le dio sentido a su vida sin importar lo mal que lo estuviese pasando por el desempleo. Nunca fue bueno socializando con las personas, así que "firulais" era su único amigo. Lo amaba como hijo y hermano, incluso más que a él mismo.

-¿Recuerdas el 7 de noviembre del 2002?
-Mmm no-contesté-
-¿¡Cómo que no lo recuerdas!? ¡Ese día me metieron en la cárcel por tu culpa! ¡¡Mientras saqué a firulais al parque tú me señalaste!! ¡¡¡¡Me acusaste de un crimen que no cometí!!!

Recordé ese día, pero no su rostro. Dos policías se me acercaron preguntando si habían visto a un hombre delgado, cabello negro y con tez morena (una descripción muuuuy general para estar en Latinoamérica). Miré hacia todos lados fingiendo buscar a alguien, ya saben, para tratar de quedar bien. Los policías lo miraron enseguida y fueron tras él. Se limitaron a arrestarlo y leerle sus derechos. Ellos sabían que no era culpable, pero es Latinoamérica, eso no importa, debían encontrar un culpable lo más rápido posible para tapar su ineptitud. 10 años en prisión.


Fuente



verde

Cada día recordaba mi rostro. Quería venganza. Fue al parque para empezar su búsqueda. Se le acercó un perro con una marca de nacimiento en forma de cruz. Sus ojos brillaron, abriendo los brazos se hincó gritando "¡firulais!". Lo ignoró, ahora tenía una placa con mi nombre. Fue ahí cuando se explotó en rabia y decidió acabar con mi vida en ese mismo instante. Me secuestró. Apuntó la pistola a mi cabeza y dijo:

-¿Recuerdas a Aleida?
-Mmmm no
-¿¡Cómo que no la recuerdas bastardo!? ¡¡Deja de jugar conmigo!!
-Pues no, no sé de quién hablas.
-¡DE MI MADRE ESTUPIDO!
-Ni un poco.



verde

Ya sé por qué era tan joven, incluso podía ser mi hijo afortunadamente no lo era. Aleida era una ex-compañera que estuvo profundamente enamorada de mí. Nunca hablamos, no sé cómo se pudo enamorar si la conversación más profunda que tuvimos fue "¿qué fecha es hoy?". La rechacé el día que confesó su amor. Su habitación estaba tapizada de mi nombre y cartas de amor que nunca me entregó. En verdad que no me acordaba de ella hasta que él mencionó que se había suicidado tratando de superarme. Él apenas tenía seis años.

-Te vas arrepentir por todo lo que me has hecho.

Apunto la pistola y para disfrutar el momento abrió las piernas como si se necesitará mucha fuerza para apretar el gatillo. Su último error. Piso una basurita lo cual hizo resbalarse apoyando todo su peso sobre el estante haciendo que la televisión viejísima cayera en su cabeza pariendo su cráneo en dos. Todo quedó grabado.

barra gris.jpg

👇 Más posts que te pueden gustar👇

🎶🎶Escucha un poco de música clásica para relajarte🎶🎶


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Sort:  

No puedo superar este post es una obra maestra reflejo de situaciones adversas increíbles y con un final como a mí me gustan inesperados y de divina definición, insuperable, no me atreveré a reescribir en tan glorioso tema, solo inventando que tu peor enemigo eres tú mismo, el que no te deja avanzar, el que todo el tiempo te limita y si hago esto o si hago lo otro. Nunca me sale bien, los trabajos no me gustan, mi jefe me odia, el profesor me tiene tirria. @emeeseese un abrazo


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Me engancharon con esto!! que historia tan impactante, jeje me imagine en una situación así, no se si me atreveré a escribir algo con esas características, voy a meditarlo y luego les cuento a ver que sale.


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Increíble. Todo puede pasar en este mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99