Vudú | Ejercicio de imaginación

in #emeeseese5 years ago

El sueño terminó cuando un animal mordía su estómago. Despertó. El dolor seguía aumentando. Aunque nunca le había picado una, lo primero que pensó fue que una tarántula se había metido a su cama. Levantó su playera, manoteando creía que en cualquier momento algo peludo iba a rozar con su piel. Nada. La presión se incrementaba. Encendió la luz para poder identificar al culpable, todo justo como lo había dejado antes de cerrar los ojos. Su piel intacta. Un impulso lo guió hacia el celular, su mente estaba en blanco, ni siquiera sabía por qué está haciendo esto, abrió la aplicación de notas para escribir una sola palabra. Vudú.

cud.png

Fuente

¿Quién está haciendo vudú? El culpable lo tienes frente al espejo. En este ejercicio continuaremos la historia anterior manipulando al pobre hombre desde nuestro escritorio (y posiblemente aún en pijama). Lo peculiar del caso es que llegamos en un muy mal momento: Al día siguiente nuestro personaje tiene la reunión de negocios más importante de su vida, también había planeado que ese mismo día fuera la cena donde le propondría matrimonio a su pareja ¿algo más? Agrégaselo a placer, cambia las circunstancias si deseas.


Recuerda que esta clase ejercicios son sólo para que durante el trayecto encuentres la inspiración que necesites para tu próximo post. Es posible que decidas continuar esta historia en forma de texto, video, poema o dibujo. Lo importante aquí es que nuestra mente desarrolle la habilidad para crear historias sin necesidad de verlas en Netflix o YouTube. Hora de jugar con su vida.

primerseparador.png

El mejor día de mi vida


Sigo creyendo que lo que pasó en la madrugada fue una pesadilla, pero la palabra "vudú" sigue en mi bloc de notas. No sé qué "ex" me esté haciendo esto. Tal vez fue aquella loca que rechacé en la secundaria, estaba tan obsesionada conmigo, seguro vio algunos tutoriales en YouTube sobre brujería. Yo que sé. No tengo tiempo para investigar, se me hace tarde para la junta, mejor ayudaré a esa anciana a cruzar la calle. Aunque siento mi brazo extraño.



amarillo

¿¡Qué hice!? ¡Acabo de golpear a una anciana por la espalda! Todos los transeúntes me crucificaran ¡Mierda! Ayúdale a levantarse, di algo rápido:

-Se lo mercería señora.

¿¡Qué carajos acabo de decir!? En menos de un minuto estoy firmando mi sentencia de muerte. ¡Discúlpate rápido! Finge que fue algún experimento social, ya sabes, los youtubers lo hacen muy seguido seguro ella lo entenderá.

-Dis...
-¡Oigan todos lo que me acaba de hacer este joven!-Decenas de personas le voltearon a ver con las cámaras de su celular- Él me golpeó y me quitó mi dolor de espalda ¡Muchas gracias joven!

-Dis...Di...D... De nada señora, sabía que se merecía un alivio.



amarillo

No podía creer lo que había pasado el vudú era real. Estoy a unos segundos de exponer frente a los inversores rusos, cada palabra decidirá el futuro de la empresa. No sé de dónde han sacado su fortuna, pero a juzgar por sus tatuajes y cicatrices, no les caerá muy bien alguna bromita. Así que si estás escuchando esto maldita Alexia ¡Deja de hacerlo! Empezaré amable, hay que cambiarles ese rostro de asesino a sueldo: "Muy buenos días señores putos"


Fuente

¡Maldita sea, ese fue mi error! Mierda, se levantaron de su silla y están caminando hacia mí, que no saque una pistola, que no saque una pistola, que no saque la pistola ¿¡Me está abrazando!? Ok, prepárate, tal vez es el inicio de una llave del ejército ruso. Que incomoda se siente su barba en mi cara. Huele muy bien. Espera... ¿son lagrimas lo que estoy sintiendo? Creo que me va a decir algo con su acento ruso


-Cuando errra niño mi padrrre siemprrre me decía así. Antes de morrrir dijo que algún día volverrria a darrrme los buenos días -Continuaba llorando- No digas nada más, la rrreunion se acabó. Te ganaste la inverrrsión y mi corrrazon.


Toda la familia de mi futura esposa se está matando a carcajadas por mi error con los rusos, creo que esta cena será perfecta. Hora de hacer el brindis. Espera... ¿eso que tiene mi suegro en su mano es un muñeco vudú?

barra gris.jpg

👇 Más posts que te pueden gustar👇

🎶🎶Escucha un poco de música clásica para relajarte🎶🎶


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- Upvotes diarios

logosteam.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98