Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 02/09 al 6/09/2018

in #emeeseese6 years ago

Bienvenidos al reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail


Muchas personas entran a la plataforma con la necesidad de generar ingresos para subsistir, después de invertir tiempo y esfuerzo en redactar un buen artículo, los resultados no suelen ser los deseados. El Manual de Supervivencia en Steemit fue creado con la finalidad de ayudarlas.


Viernespromo.pgn.png


"Sólo no puedes ayudar al mundo entero, pero sí podemos hacerlo entre todos"

Con esta premisa, el Emeeseesetrail fue creado para recompensar con votos en los últimos artículos de las personas que comentan nuestros post con información complementaria.
Mientras circulamos con el trail y leemos los artículos premiados, comprobamos el avance de los usuarios por la plataforma y eso nos llena de alegría.

Por esa razón creamos esta dinámica, que se irá estableciendo cada cierto período de tiempo, a fin de compartir el top 10 de los mejores posts recompensados por nuestro Trail. De esta manera, colaboramos también en la promoción y esperamos que más personas se interesen en sus blogs y su trayecto por Steemit sea más fructífero.

El equipo del emeeseese siempre recordamos la importancia de las primeras líneas en un post. Esta vez las compartiremos junto con el autor y el título del artículo. Sin nada más que agregar, empezamos ;)

primerseparador.png

Autor: @anaviteko

Artículo: Mis días en Steemit

Introducción:

Mi tiempo en Steemit!!
Hoy voy a compartir con el grupo de emeeseese sobre mi experiencia en Steemit!!! Para comenzar quiero expresar que a pesar de tener más de 200 días en Steemit todavía me considero “nueva en la plataforma” ya que para mí ser una Inmigrante Digital me ha costado algo, sin embargo, en vista de lo delicioso que se siente estar detrás del teclado y saber que hay personas que piensan y sienten como tú, no tiene nombre….

barra gris.jpg

Autor: @tavomc

Artículo: Entendiendo la piramide de Maslow (nivel básico)

Introducción:

¿Que es la Pirámide de Maslow?
La pirámide de Maslow es un concepto psicológico en el que se define como una jerarquía de necesidades del ser humano en la que únicamente se divide en cinco niveles y que mediante que se vaya satisfaciendo cada nivel de necesidades vendrán otras superiores, es una jerarquía que va desde las necesidades mas básicas y primitivas hasta las mas complejas y sofisticadas….

barra gris.jpg

Autor: @inspiracion

Artículo: Cómo llegue a utilizar otra vez WordPress a través de SteemPress

Introducción:

Me gusta escribir desde que tengo memoria, antes lo hacía en cuadernos solamente, de niña no existían en mi casa las computadoras personales, soy de la generación durante la cual se pasó de los monitores oscuros con letras verdes, al monitor tipo girasol y a la navegación por internet. Recuerdo que cuando por fin tuve acceso a una computadora personal, me di cuenta que una de las cosas que tenía la cuenta de Microsoft era la opción de crear un blog….

barra gris.jpg

Autor: @osita21

Artículo: Preparing pizza at home part 1 by @osita21(Vlog :10).

Introducción:

Hola amigos de Dtube, hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia realizando pizza casera, en este primer vídeo podrán observar como se realiza la salsa para pizza, espero les guste...

barra gris.jpg

Autor: @magsteem-99

Artículo: SER HOSTIL NO TE DEJA NADA BUENO

Introducción:

Saludos apreciados seguidores y lectores a todos nos agrada estar rodeados de personas que irradian una actitud positiva, amable y alegre. Hacen que te contagies de esas mismas actitudes y que quieras seguir en ese ambiente tan agradable. sin embargo, la realidad es que se pueden presentar personas a tu vida con sentimientos y características totalmente contrarias y diferentes que pueden llegar a afectar tu entorno y estabilidad emocional. Se les llaman personas hostiles y de seguro estarán presentes en algun determinado momento de tu vida….

barra gris.jpg

Autor: @misterlangdon

Artículo: Un Domingo para Improvisar en la Cocina

Introducción:

Es importante acotar que un Domingo en casa, a veces puede tornarse aburrido, pero para mí, siento que la mejor forma de levantar los ánimos, es visitar la cocina y comenzar a experimentar nuestro talento como cocineros. Esta ocasion, les mostrare la mas sencilla forma de hacer una rica sopa. Sopa de Pollo Lo principal es tal claro en lo que se va preparar, sabemos que un Domingo no puede faltar un rico sancocho, caldo o sopa hecha en casa….

barra gris.jpg

Autor: @belkisa758

Artículo: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito...Los Cuatro Acuerdos de Miguel Ruíz

Introducción:

Hola amigos, llegamos a la semana 5 de este #reto12votos el cual nos sigue motivando a ser mejores lecto-escritores y a compartir conociemientos en esta maravillosa plataforma de Steemit. El agradecimiento para @pavelnunez y @avellana por esta iniciativa en beneficio de todos. Esta semana el tema es: Mi libro Favorito y aquí les presento el mío. Los cuatro acuerdos del Dr, Miguel Ruíz, es un ensayo basado en la sabiduría de los antiguos Toltecas. Los toltecas de lengua Náhuat se establecieron en el centro de Mexico. Se menciona que hace 1050 años DC, los toltecas poseían una rica cultura….

barra gris.jpg

Autor: @arepadigital

Artículo: Se ha dado el primer paso para la impresión en 3D de un "Ojo Biónico" completamente funcional (+video)

Introducción:

Las impresoras 3D siguen demostrando que han llegado para cambiar el mundo médico tal cual como lo conocemos. Y es que desde hace algunos años, distintos órganos han podido ser impresos en estas impresionantes máquinas. En este sentido, gracias a la Universidad de Minnesota y a sus investigadores, se está mucho más cerca de la creación de unn ojo biónico completamente funcional….

barra gris.jpg

Autor: @nelvis

Artículo: Un poema de mi eterno enamorado

Introducción:

Mi esposo vive halagándome con lindos detalles, dulces, chocolates, me dedica canciones, en fin es mi eterno enamorado...y aunque 15 años no hemos dejado apagar la llama del amor, es cierto que como toda pareja tiene sus momentos de quiebre pero gracias a Dios lo hemos sabido superar, cuando hay un desentendido nos molestamos, lo conversamos y nos relajamos...es todo un poeta aunque el no lo reconozca, cuando se inspira me escribe lindos poemas como el día de ayer que me envió por messenger este hermoso escrito muy valioso y cargado de sentimientos para mi..

barra gris.jpg

Autor: @denissebermudez

Artículo: Pequeña Interrogante

Introducción:

Esa pequeña interrogante en mi cabeza
ha vuelto cada idea una treta,
buscando como resolver
infinitas cosas que aun no puedo saber.
Quiero conocer ¿por qué vivir?
quiero saber ¿por qué reír?
y mientras más indago,
me doy cuenta que estamos alienados.
….

barra gris.jpg

primerseparador.png

  • Hay que recalcar que el orden de los usuarios no es equivalente a la calidad de su post, todos lo que aparecen son ganadores y han hecho un gran trabajo.

  • Si su post fué votado y no se encuentra entre el top 10 no se preocupe, se publican 2 reportes de curación/promoción por semana.

  • Si eres participante del trail y no recibes ningún voto en tus publicaciones de calidad, dános señales de vida comentando en nuestras publicaciones.

Por lo pronto, de los artículos mencionados anteriormente ¿Cuál post te gustó? ¡Coméntanos, queremos leer las opiniones! :D

barra gris.jpg


Conozcan nuestros nuestros trails de curación y servidor

EmeeseeseTrail
WhalesTrail
- Guía rápida para unirse
- Para expertos: Link
- En construcción

logosteam.png

Sort:  

Jajaja tenia tiempo que no veia este reporte ya lo extrañaba, vere los post siempre elijes cosas interesantes @emeeseese, saludos!

Felicitaciones a los autores seleccionados, ya me daré una vuelta a leerles, pues el equipo @emeeseese siempre nos trae excelentes propuestas...
Y por otro lado, gracias equipo @emeeseese es un gusto que me eligieran, me hacen tan feliz ;-) y me animan a seguir mejorando, un abrazote y mucho cariño a todos (también a ti @bert0)

Recién leí el de @arepadigital y me pareció muy interesante la forma en que la tecnología puede llegar a mejorar nuestra salud y nuestra calidad de vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80