You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un amor inagotable y un sinfín de historias que respaldan esto.

in #emeeseese5 years ago

Los abuelos, ese amor es un amor disrinto un amor que si los padres no le ponemos un pausa pueden inteferr en la crianza de sus nietos malcriandolos, no cabe duda que es un amor puro y bello porque son los hijos de sus hijos..mi experiencia como hijs y madre es que tengo que estar pendiennte de mis padres para que no consientan a mi hijo y me ayuden a su buena educacion. saludos

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69731.54
ETH 3810.82
USDT 1.00
SBD 3.84