You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Nos tiene que importar que tan largo es nuestro post?

in #emeeseese6 years ago

Todo es relativo, porque si bien vamos a comunicar una informacion que es necesario ponerla en párrafos grandes y largos se hace, y las personas lo leeran, por ejemplo, si escribo un articulo con el guion completo de los Avengers 4, es obio que las personas no les importara lo largo que sea, igual lo leeran. Pero si me pongo a hablar de como el polvo ensucia nuestra casa, y hago un articulo de 5000 palabras, pues a nadie le va a interesar.

Pero a mi en lo personal, exponer y escribir las ideas claras y concisas, son eficaces.

Por cierto felicidades @bert0, ya estas mas cerca del nivel 70, guao amigo ha sido un camino largo y con mucho esfuerzo, pero vale la pena, felicidades.

Sort:  

¡Toda la razón en tu comentario!

Y la verdad es que el 69 me encanta, lo estuve esperando mucho tiempo y cuando tenga 70 lo echaré de menos jajaja

Gracias!

Me contaron que el 69 es el numero mágico! Yo no se! 🙈 jajajaja

A mí también me lo contaron... que inocentes somos jajajja 🙄😛

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Seeee seeeee, destilan inocencia jajajajajaja.

Claro que si, angelitos! 🙄

Jajajajajaja
;-)

jajajajajajaj.... ¿Que tendrá ese numero?... ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71206.07
ETH 3811.92
USDT 1.00
SBD 3.47