You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mentores y talentos escondidos

in #emeeseese6 years ago

Creo que mi talento oculto era la cocina jajajajaa



Estudie 6 años Ingeniería Industrial (si, 6 años, me aplazaron un par de materias), trabaje por casi 12 años en el área, no puedo decir que era la mejor, pues siento que no lo era, me faltaba mucho para serlo, y es que realmente nunca me gusto la carrera, al menos no como debia gustarme para ser la mejor, intente buscar mentores en mi area, no logrando sentirme a gusto con ninguno, luego de unos 11 años en ello, me di cuenta que no eran los mentores, mucho menos la profesion, ¡Era Yo!. Y es que cuando lo que estas haciendo no es lo que te gusta, lo que te apasiona y lo que quieres, no lograras ser el mejor.

En la cocina, tampoco soy la mejor, después de todo apenas llevo poco tiempo desarrollando mis habilidades como debe ser, aprendiendo aun día con día, pero con la plena certeza de que esto es lo que me gusta, con metas y planes a corto mediano y largo plazo por desarrollar, con mentores ya en vista, chef y cocineros con alta e impecable trayectoria, en el medio, dejando claro que lo que nos hace ser y querer ser los mejores dentro del área donde nos desempeñamos es la pasión que nos genera. "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio".

Como siempre buen tema mis amores. Saludos bertito @bert0 besos @emeeseese.
P.D. Uno de mis mentores dentro de Steemit eres tu @bert0.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67