You are viewing a single comment's thread from:

RE: Expertos, los eternos novatos

in #emeeseese6 years ago

Hola..!!! Justo esta mañana hablaba de algo parecido con un par de amigos, primero uno de ellos hacía preguntas sobre steemit mientras yo escuchaba con atención, más sueño que atención pero tenia mis dudas sobre el chat, luego comenzamos de alguna manera a discutir sobre mutación genética (debo aclarar que amencimos bebiendo por lo que la conversación cambiaba a cada momento), yo de mutaciones sé algo muy básico entre mis intereses está la genética pero no es algo que estudio entonces uno de los muchachos le quería preguntar a una experta, como ya dije estabamos bebiendo y el no sabía exactamente que preguntarle, luego me confesó que le daba verguenza porque no quería que ella pensara que era bruto o algo así, me sentí un poco identificada porque a veces a mi también me cuesta preguntar por no querer molestar pero a fin de cuentas quedamos en que es una tontería no hacerlo.

Creo que el eterno novato siempre será curioso sobre un tema y esperara que éste evolucione, tengo que confesar que de pequeña odiaba que mi mamá me dije que la ayudara a decorar tortas ahora me parece un arte y no puedo dominarlo se me hace difícil.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62184.89
ETH 2995.49
USDT 1.00
SBD 3.97