Milagros de una virgen costurera 2

in #emeeseese5 years ago

“Nuestras necesidades son tan profundas que no debemos cesar de orar hasta que estemos en el cielo”

-Charles Spurgeon-

Salió del cuarto que ni puerta tenía y preguntó al campesino, donde se entregaba la costura; este le indicó la casa, de la señora de un almacén en el pueblo; también le dijo, ve y vuelve, si quieres ayúdame con mis labores y un dinerito obtendrás.


La dueña de la costura, estuvo contenta con los excelentes terminados y le entregó unas monedas, según lo acordado. Dame otra docena, dijo el joven, estoy aprendiendo a cocer, lo haré medio tiempo y otro medio, le ayudaré al campesino, para que o me cobre renta. En la noche oró a la virgen así: ¡sé que existes, gracias por la costura, si me sigues ayudando de hambre no moriré, enséñame o dime como te puedo pagar!


La tierna voz le susurró: ¡duerme, sé que estás cansado, ir y regresar al pueblo de a pie, está bastante lejos! Leo durmió profundamente, además le ayudó al campesino a guardar el ganado. A la mañana siguiente, lo despertó un suave murmulló, de la misma tierna voz de la imagen, diciéndole: -cerca de aquí, hay dos niños abandonados todo el día, prepara comida todos los días, y vas y les llevas, además comprale leche al campesino y les dejas-


Yo te ayudaré con las costuras, mientras aprendes a cocer. Y así fue como Leo eliminó la tristeza e inició a vivir un tiempo de esperanza en comunión con la imagen que aparecía pocas veces a la semana. La dueña de la costura envió espías, para averiguar como hacía ese niño, para cocer tan perfectamente las prendas. Dos eran los enviados, y montaron vigilancia, de noche y de día.


Quedaron asustados al ver que aquella vieja máquina sola se movía y que bien cocía; ¡estamos presenciado un milagro y arrodillándose, sólo reían!

-Los milagros quizás existan, eso depende de quién los viva; ¡porque para algunos pueden ser pura fantasía!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11