You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo a gamificar en steemit

in #emeeseese6 years ago (edited)

Llego tarde para los votos jeje, pero bue.., no importa! Me gusta esto de participar comentando. Por cierto una de las cosas que más me gustan de Steemit es este sistema de "gamificación", ahora sé que se llama así!, me gusta participar en concursos los llamados contest, y también en retos que son los challenge. Actualmente participo en un concurso semanal del canal de @daddykirb, y en un reto que puede ser minimo cada 18 horas que es #miprimavera. ¿Un concurso divertido, e interesante en el que haya participado? pues el de poesía visual de @adncabrera. Bueno, te comento que me encantan los concursos porque me "obligan" a salir de mi zona de confort y aprender cosas nuevas, tanto en el uso del markdown, como también otras herramientas, edición de fotos con photoshop por ejemplo, o también aprender a redactar mucho mejor, escribir más poesía... tantas cosas que aprender y pulir, eso me encanta me ilusiona, poner en práctica la creatividad y ver de lo que puedo ser capaz. En fin, es tanto lo que se puede aprender y mejorar.
Te diré que me gustan los concursos de @repollo, a ver si me aventuro en uno con él jejeje.
Muchos saludos les dejo aquí ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89