You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mentores y talentos escondidos

in #emeeseese6 years ago (edited)

A mi me gusta seguir modelos, aquí en Steemit he visto que hay mucho talento, uno de mis primeros modelos a seguir y personas que escucho y observo son ustedes mismos, equipo @Emeeseese, fueron de los primeros que comencé a seguir y a comentar, me emociono mucho la forma divertida de postear y la manera tan especial de tratar a cada comentarista.
Ya luego he seguido a muchos, pero solo unos pocos son mis modelos a seguir, y los observo y trato de aprender aunque no se los diga directamente.
Otra forma de encontrar estos modelos o mentores es leer, observar, mirar aquellas personas que son lo que uno quisiera ser. Para mi son esas personas que inspiran realmente, que motivan a mejorar continuamente.

Muchas gracias por compartir equipo @Emeeseese :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73