You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si la vida nos hace bullying ¿Nos hacemos la víctima o le regresamos el golpe?

in #emeeseese5 years ago

Como siempre un buen post
En mi trabajo mi jefa me hizo bulling por estar embarazada y me hizo sentir muy mal, me provocó un estrés muy grande pero gracias al apoyo de mi marido y familia pude salir de esa situación y trabaje en como hacer para que su presencia y palabras no tuvieran impacto en mi salud, el bulling no es más que la cobardía de unos escondida en el matonaje y palabras crueles, hacer bulling a otros es demostrar las falencias de valores que esa persona posee ya que es incapaz de manejar una situación como un adulto normal y se escuda en las mofas y palabras hirientes lamentablemente los niños hijos de padres así hacen lo mismo ya que son el ejemplo a seguir y ven que es normal.
El bulling dura solo lo que la víctima quiere que dure o más bien sería a decir hasta que la víctima confía y cree en sí misma para saber que esas palabras no son más que eso palabras sin sentido proveniente de personas sin importancia en nuestras vidas gracias equipo @emeeseese por estos post que nos dejan analizando situaciones comunes que vemos todos los días

Posted using Partiko Android

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63161.84
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 3.97