You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aventuras del Emeesee Team en Venezuela, te invitamos - Primera Parte

in #emeeseese5 years ago

Unas bastante marcados, zonas de mucho frío y otra de mucho calor wow, por cierto a mi me dejan fuera del teleferico o me suben con somníferos porque tengo vértigo y capas ahí arriba me da el ataque ajajajaja.
Un post muy bueno que muestra muy bien el país, espero con ancias leer por donde será el próximo viaje de @berto y el @emeeseese team.
Ojalá pudieran hacer el recorrido por Chile no se arrepentirán recorrer de norte a sur y visitar cada rincón.

Sort:  

De Chile muchas cosas buenas me.han contado, producto de toda la migración venezolana, tengo muchos amigos por aquellos lados.

Es hermoso mi país, lleno de naturaleza diversa de norte a sur, en cada zona sus costumbres.
Ojalá pudiesen realizar uno de sus viajes por aquí sin olvidar pasar por la isla de pascua y conocer la costumbre y leyendas se los moai.

Posted using Partiko Android


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81