You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablando de dones y talentos. Parte I

in #emeeseese5 years ago

Hola amigo @bert0 este post no aplica para mi jaja, nací con varios dones y los exploto todos al máximo
Soy bailarín: tengo una academia de baile jeje
Se dibujar: Comparto mis dibujos en esta maravillosa red
Se algo de makeup: maquillo a mis bailarinas cuando tenemos presentaciones
Se de manualidades: tengo una cuenta en facebook donde puedes encargar tu manualidad
Se cantar : bueno. Eso si no jajaja no sirvo para cantar

Pero es bueno explotar todos los talentos, dones que nos ha regalado dios, no enfrascarse solo en uno porque este nos da mas ganancia me quedó con este, no.
Quizás uno de tus talentos en este momento no te da para nada pero en un futuro si que si pero debemos mantenerlo en practica para no perder nuestras habilidades

Un abrazo equipo @emeeseese

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Felicidades @jordangerder, has hecho de tu pasión muchas profesiones jejejeje

Jejej así es, y eso es bueno, ya que debemos aprovechar todos los dones que dios nos ha regalado... 😅❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91