You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ser y hacer a partir de la Auto-transformación

in #emeeseese5 years ago

Hola, primero quiero agradecerle a @bert0 y a @emeeseese porque desde hace mucho el apoyo a los venezolanos a es grande.
Segundo, darles desde la distancia un gran abrazo por sus palabraa a traves e este y todos sus post, son muy inspiradoras.
Estoy muy identificado con lo planteado, hay que tener mucha confianza en uno mismo para atraverse a confrontarse a uno mismo, para como ustedes dicen, poner en duda nuestras creencias, todo eso implica una discusión permanente con nosotros mismos, autoconocernos para saber que somos capaces de mucho mas de lo que creemos, de lo que hemos hecho. Al salir de mi país, me termine de convencer de que lo material es tan irrelevante, porque es muy poco lo que me logre traer, realmente casi nada de las comodidades que podía tener, sólo vine yo con mis dones, destresas, y la mejor dispocisión de crecer en lo humano y profesional ante esta nueva realidad que las circunstancias me han planteado, agradeciendo siempre lo que mi país, Venezuela, me dió, me formó.
Buena semana para todos.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86