You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y ¿cómo es nuestra conexión con los demás?

in #emeeseese5 years ago

Cuando creemos que ya lo sabemos todo, es cuando comienza otra etapa en nuestra vida . Frase de: Lisbett Fabian.Cuantas creencias y patrones nos envuelven en todo momento, creer, suponer juzgar, esa falta de paz que la podemos entender cuando sabemos de donde venimos. Gracias @bert0 por estos temas que nos ayudan a dar un alto a nuestra carrera , a parar por un momento la competencia y dejar de recrearnos en la lucha agobiante, que nos lleva muchas veces a recordar el tema de un libro:¡ Que carajo hago yo aquí!." Las relaciones en cierto modo son como cocinar"...Interesante. Creo que moví mucho algunas cositas y se están quemando. Que hermoso ponerse en el lugar del otro, así el otro ni cuenta se de, vuelve esa palabra mágica para mi, entender eso de DIVERSIDAD. Muy interesante esta parte donde haces referencia a la unión en pareja. Mi es poso y yo dictamos talleres de pareja y a pesar de saber que es importante darnos cuenta de donde vinimos, nuestras creencias, temperamentos, y hasta la genética y aun más si quieres añadir astrología es algo extraño. (Risas) esas preguntas cayeron como anillo al dedo; me ayudaran a una platica que tendremos hoy como pareja. De verdad este tema de pareja es tremendo tema. Hasta la próxima "Señor gracias por siempre dar respuestas a mis interrogantes. Te pido que me des mas compasión".

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63648.37
ETH 3125.02
USDT 1.00
SBD 3.87