You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carnavales, historias y algo más

in #emeeseese5 years ago (edited)

Oh oh, esto estuvo muy bueno meterme en esos personajes; hizo que llegara a mi mente ese disfraz que siempre he querido ponerme (risas).Recuerdo muchos carnavales desde muy niña comparsas, mucho movimiento. En una oportunidad de carnaval, me disfrazaron de china, se pueden imaginar mis ojos son grandes, pues como era mi peinado para que mis ojos quedaran de chinita, fue cómico y doloroso.Recuerdo un disfraz de arroz. Cosas y recuerdos de la niñez. También ahora entiendo el nacimiento de tantas personas en el mes de noviembre y diciembre. Eso de las bebidas, franelas mojadas, y un sin fin de inventos para rumbear con cervezas y demás. Ver a los niños divertirse y los adultos bravos por una bomba de agua que le lanzan y no saber de donde viene. Los carnavales época de inhibirse. Me gustaría disfrazarme de garotas, quizás para el próximo año. Esta vez fui a la playa a llevar a steemit , pero para el año que viene pendiente @Bert0 quizás nos encontremos debajo de algún poste de esos. Esos viajes con los primos, eran lo máximo.Gracias muy graciosa publicación. ¡Que vivan los carnavales!Con esa musiquita mejores...

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62914.22
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 3.88